Ya vienen los World’s 50 Best Restaurants: sigue la transmisión aquí

Entérate de lo más premiado en el mundo de los restaurantes, chefs y gastronomía.

25 Jun 2019

Este martes 25 de junio, desde el lujoso hotel Marina Bay Sands de Singapur, se revelará en vivo y en directo la esperada lista de The World’s 50 Best Restaurants, que engloba lo mejor de la industria restaurantera de todo el planeta.

La expectativa ha ido en aumento desde que se anunció que a partir de 2019 aquellos restaurantes que ya han sido líderes mundiales en ediciones anteriores quedarán fuera de competición. A cambio, y solo en caso de que lo merezcan, estos establecimientos entrarán a una nueva categoría llamada ‘Best of the Best’, donde asumirán un puesto vitalicio.

Para generar un poco de emoción, el evento se adelantó a publicar en su sitio web los restaurantes que ocupan los puestos que van del  50 al 120. Como dato curioso, el Sud 777 de la Ciudad de México ocupó el lugar número 58, y el Alcalde, en Guadalajara, el 109.

El evento está programado para iniciar a las 20:45 hora local. En México se podrá ver a las 7:45 de la mañana.

La transmisión en vivo se puede ver aquí.

World'd 50 Best Restaurants

Algunas nominaciones

El galardón para Mejor Cocinera del Mundo se concedió a la mexicana Daniela Soto-Innes, chef de Cosme en Nueva York. Por su parte, el Best Pastry Chef correspondió a Jessica Préalpato (jefa de Pastelería Chef en Alain Ducasse au Plaza Athénée, en París), y la Beca 50 Best BBVA fue para Andersen Lee, estudiante de Montreal.

Daniela Soto-Innes

¿Cómo deciden cuál es el mejor?

The World’s 50 Best trabaja en coordinación con 1,040 expertos culinarios independientes alrededor del mundo. Cada uno de estos conocedores vota por los 10 restaurantes en donde han tenido la mejor experiencia gastronómica en los últimos 18 meses(cuatro de sus elecciones deben encontrarse fuera de su área geográfica).

Sigue a Travesías en Instagram, Facebook y Twitter.

***

También te recomendamos:
Los restaurantes en Nueva York recomendados por Michel Heredia
Lugares para comer en la CDMX como si estuvieras en Japón
México fue el país con más restaurantes en los Latin America’s 50 Best 2018

next