La vida es bella (y dulce)

Una repostería boutique especializada en vender productos bonitos y deliciosos.

16 Aug 2019

Siempre lo más importante es el producto que se adquiere, pero no se puede pretender que no importa la manera como se ve.

La moda regia de vender productos bonitos en lugares bonitos, continúa. Cioccolato es una casa de repostería en Centrito Valle. A cargo del estudio de diseño Savvy, encargados del branding y diseño de varios locales esparcidos por Monterrey.

El interior de Cioccolato es lo primero que llama la atención. Contra brillantes paredes blancas, los postres, pasteles, cupcakes, galletas y macarons resaltan con colores pastel y neón. Las paredes tienen fotos de dulces, las mesas tienen simpáticas frases, las jarras funcionan como adornos que además tientan a probar lo que contienen.

Esta repostería boutique, especializada en preparar postres y pasteles personalizados para eventos, es una más de varias que han nacido en el norte del país, donde el diseño del local es casi tan importante como la calidad de sus productos. Los ingredientes son frescos, los pasteles son divertidos y originales (casi nadie tendrá uno parecido al tuyo), y al final los postres son tan deliciosos como promete el empaque.

Cioccolato Bake & Decor. Río Colorado 226, Centrito Valle, Monterrey. T. (81) 8378 5171

Tres regios favoritos 

Theurel & Thomas

Es una repostería estilo francés que se especializa en macarons.

www.theurelandthomas.com

Puro cielo

Galletitas, brownies, tartas y pasteles de sabores deliciosos y presentación minimalista.

www.elpurocielo.com

El postre

Es una repostería que lleva 15 años en San Pedro. Brownies, galletas, pasteles en diferentes presentaciones.

www.elpostre.com.mx

next