México
América
San Diego tiene historia, museos, parques siempre verdes y playas de acantilados para ver el océano. Todo parece ligero, ventilado, lleno de luz.
¿Qué ver?
Date una vuelta por Old Town, por el Gaslamp Quarter y por Little Italy. Ahí es donde San Diego se convierte en una ciudad con todas sus letras.
¿Qué hacer?
Pasa un día caminando por Balboa Park, ve a la playa de La Jolla, patina por Mission Beach. Si eres aficionado del golf, estás en la ciudad indicada. Aquí encontrarás varios campos para practicar tu drive. También puedes visitar alguna fábrica de IPA y probar sus cervezas artesanales.
¿Dónde dormir?
Busca algún hospedaje cerca del Waterfront Park. Si te quedas allí puedes caminar a Little Italy (a comer delicioso), a Old Town (al Bar Tahona) al Gaslamp Quarter (por cocteles y bailes). O pasear por la bahía y subirte a la fragata Star of India o al USS Midway Museum,
¿Cómo moverse?
Lo mejor en San Diego es rentar un automóvil o elegir Uber.
Temporada
De marzo a mayo y de septiembre a noviembre. Además del buen clima, puedes encontrar ofertas en tarifas de viaje durante las temporadas bajas en comparación con la temporada alta de verano.
La nueva institución tiene una misión clara: aprovechar la estratégica ubicación de San Diego para cuestionar todo.
San Diego tiene historia, museos, parques siempre verdes y playas de acantilados para ver el océano.
Cruzar de Tijuana a los Estados Unidos suele tomar 2 horas por la garita de San Ysidro, con el CBX únicamente son 15 minutos.
Para conocer la costa californiana no basta con ver sus olas, también hay que explorar sus acantilados.
Un breve recorrido por sus carreteras costeras, desde San Diego a Monterey; entre acantilados, playas y gente revolucionaria.
Atención cinéfilos, preparamos una lista de 10 hoteles que se han inmortalizado en la gran pantalla, ¿reconocen todos?
Este barrio es el refugio perfecto para quienes buscan experiencias auténticas en la ciudad fronteriza.
Tijuana se ha convertido en una de las capitales gastronómicas a las que todo viajero debe ir, y el responsable es Javier Plascencia.