Quince días para redescubrir la ciudad

Un menú especial por 15 días para recorrer con nuevos ojos la Ciudad de México.

13 Oct 2017

La Ciudad de México destaca por ser una metrópoli en donde las propuestas de diseño, moda, negocios y gastronomía son innovadoras. No es casualidad que algunos de los chefs más reconocidos en la industria radiquen aquí y la oferta de restaurantes sea tan diversa.

Dentro de ese contexto llega la Quincena del Comensal, una iniciativa que busca impulsar la gastronomía local, y que, después del sismo del 19 de septiembre, se propone reactivar la ciudad desde sus restaurantes.

La Asociación Mexicana de Restaurantes creó este evento hace 20 años, cuando una crisis económica afectó al gremio. Hoy se levantan con el mismo entusiasmo para que los comensales se reconecten con la efervescencia de la ciudad y, de a poco, recuperen sus espacios.

Así, diversos restaurantes se han integrado al proyecto y han creado menús especiales —que consisten tres tiempos, es decir, una comida completa— a precios preferenciales. Entre los participantes hay propuestas de cocina española, japonesa, francesa, mexicana, china y muchas más.

Bistró Chapultepec, Cantina La Piedra, Resi, Les Moustaches y Litoral son sólo algunos de los establecimientos que pondrán sus sabores y atmósfera del 30 de septiembre al 15 de octubre. Además, puedes reservar desde la app Open Table y consultar la lista completa aquí.

next