Que Bo! se va a Colombia

Para celebrar su 10 aniversario, el chef Jos&é Ramón Castillo inicia un proyecto en Bogotá.

11 Sep 2017

Una década atrás, Que Bo! nos sorprendió con una serie de sabores originales en su bombonería: chicle motita de plátano, gansito, sugus de uva, boing de guayaba y café de olla…
Ahora, para celebrar su décimo aniversario, este proyecto a cargo del chef José Ramón Castillo tiene varios planes, entre ellos, abrir Factor Cacao en Bogotá, Colombia.
“José Ramón es muy conocido allá, por su participación en MasterChef y en El Gourmet, por eso empezaremos el proyecto en este país”, comenta Michel Moreno, director comercial de Que Bo!
Factor Cacao involucrará el cacao orgánico de diferentes regiones de México, Colombia, Perú y Venezuela, para crear heladería, pastelería y postres. Además, apoyará a los pequeños productores de estos países.
“Planeamos abrirlo en dos meses, estamos afinando detalles y preparando a la gente que va a atender”.
Pero las creaciones de José Ramón tienen más sorpresas, muy pronto exportarán una línea de chocolates a Los Ángeles y Japón.
Mientras tanto, en México celebrará su 10 aniversario con una caja especial, que se venderá todo el año, con los sabores de los primeros bombones que nos conquistaron, entre ellos el de chicle motita de plátano, el de mango con chamoy y el famoso de pan de muerto. Además, recientemente lanzaron una línea de macarrones con sabores que incluyen jarrito de piña, pulparindo, piña colada y queso cotija.

next