Los mejores cheesecakes

Se aproxima el Día Nacional del Cheesecake, así que lo celebramos recordando los mejores del planeta.

16 Aug 2019

Una simple rebanada de cheesecake puede hacer que todo un itinerario de viaje se transforme. Ese pastelito ha logrado convertirse en una obsesión para muchos turistas, quienes se trasladan a puntos específicos del planeta para probar sus variedades.

1. Junior´s
Abrió en 1950 con una sucursal en Brooklyn y desde entonces es famoso por preparar uno de los mejores cheesecakes de la región. Ahora cuenta con otros locales, uno de ellos muy cerca de Times Square, ubicación perfecta para dar una vuelta en lo que pasa la lista de espera de casi hora y media, o reserva con anticipación. Cuidado con los platos principales porque son enormes, recuerda el espacio para la rebanada de pastel, que también es abundante. Prueba el tradicional de fresas o el de mousse de chocolate.

juniorscheesecake.com

2. The Cheesecake Factory
En Estados Unidos la marca tiene una opción con chocolates Godiva, que cautiva a quien la prueba, y en México, la carta incluye 40 sabores y postres, entre los que está el especial de 30 aniversario, con bastantes capas de chocolate.

thecheesecakefactory.com.mx

3. Eli´s Cheesecake
Los habitantes de Chicago reconocen que en este lugar venden los mejores. La primera sucursal abrió en 1980 y entre sus clientes asiduos están Woody Allen y Barbara Streisan. Tienen alrededor de 40 sabores y debes probar el de chocochips, chocolate belga, el de crema irlandesa o su famoso key lime pie.

elicheesecake.com

4. Κυβέλη
A Grecia le atribuyen la creación del famoso pastel de queso y es justo en esta cafetería ubicada en Atenas donde preparan el mejor de la ciudad. Desde hace 12 años cocinan una gran variedad de cheesecakes que incluyen sabores de almendras caramelizadas, ron con pasas y mantequilla de maní.

cheesecake.gr

5. Papa Pasticceria
A 16 horas de vuelo, desde la Ciudad de México, se encuentra esta cafetería con otro de los cheesecakes más famosos del mundo: el de queso ricotta. Sydney, Australia, es la ciudad que resguarda a este sitio en el que también puedes probar opciones de blueberry, maracuyá y fresa.

ppapa.com.au

next