Una selección de objetos para los amantes del hiking

¿Qué necesitas para disfrutar de un hike en plena naturaleza? Estos son algunos básicos.

29 Dec 2022

Un hike por sí solo es una experiencia que te llena de energía. El contacto con la naturaleza es la pausa perfecta para pensar, recargar pilas y darle un reset a la mente. Pero si tienes el gear perfecto, esa caminata por la montaña puede ser aún más placentera. Aquí hemos recopilado objetos que te ayudarán a lograrlo: el calzado adecuado, un buen termo, lentes con protección, hasta una bocina y una hielera.

Botas Timberland TBL Originals Ultra Waterproof

Foto: cortesía Timberland.

Estas botas, creadas a partir de una combinación de materiales reciclados y nuevos, son perfectas para soportar todo tipo de terreno: la plantilla evita la fatiga, ya que amortigua los pasos y posee una membrana impermeable que mantiene los pies secos y protegidos. 

FlagLab 13 de Carrera

Estos lentes unisex se inspiran en el diseño de los icónicos lentes para esquí diseñados por Carrera en la década de los setenta.

Foto: cortesía Carrera.

La montura oversized es de poliamida moldeada (un material ligero, flexible y resistente), mientras que las micas están ligeramente tintadas y cuentan con protección contra rayos UV.

Puedes escoger uno de los siete colores de temporada: amarillo, azul, rojo, carey, negro, morado y blanco. 

IWC Pilot Chronograph Top Gun, edition Pilot’s “Woodland” Green Dial

Gracias a su resistencia, este reloj tipo aviador es el acompañante ideal para una aventura en la naturaleza. La caja es de cerámica (material ultra resistente), tiene una esfera verde con luminiscencia, un cristal de zafiro (que se adapta a la presión) y una correa de caucho con relleno de tela. 

Sonos Roam

Foto: cortesía Sonos

Resistente al agua y a las caídas, esta pequeña bocina portátil, del tamaño de una cartera, es capaz de durar hasta 10 horas con una carga de batería. Se conecta automáticamente al wifi de tu casa y a tu dispositivo móvil cuando estás fuera de ella. Jamás te faltará música para acompañar tus recorridos. 

Hielo 24L Cooler Backpack de Cotopaxi

Esta hielera en forma de backpack es ideal para hacer recorridos en la naturaleza. Está hecha de materiales reciclados, nailon y poliéster, duraderos e impermeables, y tiene un aislamiento de espuma de polietileno, por lo que puede conservar fríos los alimentos y las bebidas por más de 12 horas.

Foto: cortesía Cotopaxi.

Eso sí, prepárate para lo inesperado: al ser producidos con materiales reutilizados, no existen dos backpacks con los mismos colores y diseños; la que recibas será lo que el azar decida. De todos modos, ¿a qué aventurero no le gustan las sorpresas? 

GSI Outdoors Glacier Stainless Vacuum Bottle

Foto: cortesía GSI.

Este termo es capaz de mantener la temperatura (fría o caliente) de tu bebida por 30 horas, gracias al acero inoxidable, el cual proporciona una pureza y durabilidad inigualables, y al innovador revestimiento plástico en la tapa, que protege los labios y el paladar.

Es perfecto para una sesión de senderismo o un recorrido de un día, ya que tiene capacidad para un litro de líquido. 

next