5 tiktokers que seguimos para obtener los mejores trucos y consejos para viajes

Desde empacar bien hasta los mejores deals disponibles, estos tiktokers conocen el mundo del viajes.

22 Feb 2024

En la era digital, las plataformas de redes sociales han revolucionado la manera en que compartimos información y experiencias. Entre estas, TikTok se ha destacado como una plataforma dinámica y atractiva donde los usuarios pueden compartir breves videos sobre una amplia gama de temas. Desde luego, los viajes ocupan un lugar destacado y una comunidad de tiktokers ha surgido como expertos en itinerarios, aeropuertos o consejos para empacar.

Estos TikTokers no solo comparten sus experiencias en destinos exóticos, sino que también ofrecen valiosos consejos para hacer que los viajes sean más fáciles, agradables y memorables. Desde hacks para empacar, hasta consejos para navegar por aeropuertos congestionados, quizá su contenido pueda servirte en un próximo viaje.

Rilee J. Smith

Es la gurú de los hacks de cómo empacar rápido y fácil. Algo que sin duda puede causarnos un dolor de cabeza a todos los viajeros o salvarnos cuando llevamos muchos souvenirs. En su perfil podrás encontrar tutoriales DIY y el ABC del orden que necesitas para empacar antes, después y durante tu viaje.

Mom Trotter

Se llama Kay y es conocida en el internet como Mom Trotter. Emprendedora y  entusiasta de los viajes, en su perfil encontrarás la vida de una familia que crece y educa a sus hijos alrededor del mundo, con todos los retos financieros y de planeación que eso implica.

Max Miles Points

Max te enseñará todo sobre viajar con millas y puntos, así como los tips para viajar de manera fácil, obteniendo beneficios que no sabías que existían.

The National Park Travelers

¿Amante de los parques nacionales? Connor y Morgan, son creadores profesionales de contenido de aventuras enfocado en Parques Nacionales y sus alrededores. 

Lax to Luxury

Si eres una persona que prefiere el lujo, LAX to Luxury es para ti. Michelle Gonzalez, creó esta cuenta en TikTok a fines de diciembre de 2019 para hablar todo sobre viajes de lujo. Hoy, es una autoridad en la materia, con más de 1,1 millones de seguidores y numerosos reconocimientos, incluido el nombramiento de TikTok Latinx Trailblazer 2022.

next