Ritz-Carlton llega a la CDMX

La prestigiada cadena hotelera se colocará en la avenida más importante del país.

06 Aug 2019

Desde hace un par de años se hablaba de que la cadena internacional de hoteles de lujo The Ritz-Carlton llegaría a la Ciudad de México. La noticia ha sido confirmada, y se prevé que será en el primer semestre de 2019 cuando, por fin, abra sus puertas en la ciudad.

El Ritz-Carlton ocupará los pisos del 35 al 47 de la Torre Chapultepec Uno, ubicada en Paseo de la Reforma, a un costado de la Torre Mayor y enfrente de la Torre BBVA Bancomer. El hotel contará con 153 suites, con extraordinarias vistas del Bosque y del Castillo de Chapultepec. Como ya es costumbre en esta cadena hotelera, los huéspedes podrán disfrutar de todas las amenidades exclusivas que caracterizan al Ritz-Carlton, como helipuerto, servicios de concierge, piscina, el Ritz-Carlton Club Lounge, un signature spa, entre otras.

El desarrollo del proyecto está a cargo de las firmas Thor Urbana, GFa y Heldan Hotels; y una vez finalizado, contará con 58 pisos y más de 100 mil metros cuadrados de espacios de oficina clase A y departamentos de lujo. Tan sólo el hotel ocupará 30 mil metros cuadrados, un tercio de todo el edificio, que será el segundo más alto de la capital.

La Ciudad de México se continúa consolidando como uno de los destinos sobresalientes tanto para viajes de negocios como de placer en Latinoamérica, por lo que la presencia del Ritz-Carlton juega un papel importante al satisfacer la demanda de hoteles de lujo en la zona de Reforma y en la ciudad.

next