Gin tonic con piscina

Sea para relajarse, prepararse para la noche o armar una fiesta, estas terrazas y sitios con alberca son un must para el calor.

16 Aug 2019

1. Downtown México
Caminar por el Centro Histórico merece culminar el día en la terraza de este hotel ubicado en Isabel la Católica. Tal vez lo más espectacular de su pool terrace es que pocos imaginan que se ubica en medio del caos de esta parte de la ciudad. Mismo que puede contemplarse con un mezcal, el Casino Español y tantos otros edificios magistrales de fondo. El uso de la alberca es para huéspedes del hotel, pero los usuarios del hostal pueden zambullirse con un day pass de 250 pesos. Si sólo deseas tomar un trago a la altura de la piscina, reserva y listo.

2. Marquis Reforma
Un plan más relajado es acudir al spa de este hotel en Paseo de la Reforma. Por una cuota de 550 pesos, es posible tomar uno de sus tratamientos de spa, sauna y vapor, y luego zambullirte en la alberca de relajación para adultos, con una arquitectura espectacular, por cierto. Puedes solicitar una bebida no alcohólica para refrescarte, mientras piensas lo que harás en la noche. Si vas en plan de amigos o de pareja, después de un rato en la piscina puedes comenzar el precopeo en el Sikeiros Sports and Piano Bar del hotel. Cocteles de autor y muy buenos entrantes redondearán un día de relax.

 

3. Distrito Capital
La mejor terraza con pool bar en Santa Fe es un espacio que bien puede llamarse oasis. Ubicado en la zona de negocios más importante de la ciudad, es perfecta para tomarse una cerveza después de un día agotador. O bien, para brindar con los amigos rodeado de palmeras; de jueves a sábado hasta las 2 am. Pero si lo que deseas es armar una pool party, es posible organizar una hasta para 100 personas en formato coctel. Hay varios tipos de buffet a escoger, tapas, barra libre y coctelería. Y, claro, un DJ para que la fiesta se mantenga arriba.

4. Habita
En el quinto piso del hotel ubicado sobre Masaryk se encuentra el pool deck, con una estupenda vista de Polanco y los alrededores. Una opción es que organices tu pool party hasta para 80 personas; consiste en rentar el espacio (hasta las 2 am), así como el servicio de tapas, barra libre y dj. Si solo quieres tomar un trago con los amigos y disfrutar de la piscina, puedes hacerlo con un consumo mínimo de 350 pesos por persona en alimentos y bebidas (de 9 am a 5 pm). No está de más recalcar que la vista es soberbia desde una de las mejores terrazas de la capital.

 

next