EAST Miami: encanto urbano

Ubicado en el corazón del Brickell City Centre, East Miami promete una estancia llena de emoción urbana e inspiración asiática.

03 May 2022

Resulta prácticamente imposible que una propiedad como ésta pase inadvertida. Basta con caminar por Brickell para darse cuenta de que en EAST Miami suceden cosas emocionantes.

Ubicado en el corazón del Brickell City Centre, este hotel promete una estancia llena de emoción urbana. Aquí es fácil comenzar el día con el pie derecho, una vez que abres las cortinas de tu habitación. Desde los ventanales de piso a techo del cuarto es posible apreciar el skyline de Miami y los cuerpos de agua que lo rodean. Y después de admirar el paisaje, vale la pena darse una vuelta por el gimnasio del hotel para cargarse de dopamina. Con el nombre de BEAST (Body by EAST), este sitio es un paraíso para los que disfrutan el deporte. Y, finalmente, una inyección de cafeína en Domain, la cafetería del lobby donde sirven café Lavazza recién hecho y bocadillos ligeros.

Domain

Cuando sea el momento de explorar la ciudad, pueden estar tranquilos, pues se encuentran cerca de buenos restaurantes y a su alrededor hay un sinfín de opciones para ir de compras, además de museos y galerías de arte. Prácticamente todo está a unos pasos de distancia.

Ahora, para los que prefieren quedarse en el hotel y disfrutar, la oferta también es muy amplia. Hay cuatro albercas dentro de la propiedad: una para entretenimiento, otra con hidromasaje, una para inmersión fría y un jacuzzi. Y en el tema gastronómico está Quinto La Huella, un restaurante uruguayo enfocado en comida a la parrilla y a la leña, así como RAW by Quinto, que ofrece una experiencia más informal con sushi de ingredientes frescos y técnicas impecables.

Sugar

Y por la noche…, Sugar. En el piso 40 del hotel se encuentra este bar y jardín de inspiración asiática (como la mayoría del hotel), al que puedes subir a cenar un par de tapas acompañadas de un buen coctel. Nuestra recomendación es llegar aquí al atardecer, para poder apreciarlo desde este espacio privilegiado en Brickell.

Conoce más en east.miami

next