Este proyecto te inspira a encontrar lo que te mueve

Con el objetivo de mover a las personas a ser quienes quieren ser, haciendo lo que aman y sintiéndose bien, nace ‘Me Mueve’.

04 Oct 2023

¿Alguna vez has sentido que ya no te inspira tu vida o que realmente no haces lo que amas o te hace sentir bien? No te preocupes, no eres el único. Una encuesta realizada por OCCMundial, arrojó que el 75% de los mexicanos no está satisfecho con su situación laboral actual debido a diferentes factores, entre ellos, no hacer lo que les gusta. 

Afortunadamente, existe un enorme rango de posibilidades y soluciones para cambiarlo. Con esa intención nació la primera edición del proyecto “Me mueve” en 2018. Ahora, este espacio de inspiración está de vuelta, y su próxima edición se llevará a cabo el 30 de septiembre y 1 de octubre en el Seminario de Cultura Mexicana ubicado en Av. Presidente Masaryk no. 526.

Me Mueve quiere que vivas desde tu mejor versión. Foto: Cortesía

Durante los dos días del evento, podrás encontrar diferentes personalidades, proyectos y productos que podrás conocer a través de una serie de pláticas y prácticas. La meta es que todos compartan sus ideas, herramientas, técnicas y filosofías para poder inspirar y motivar a otros a vivir su vida de la mejor manera posible.

Dentro de las actividades que podrás encontrar este fin de semana están las prácticas de ejercicio de Sersana, Kentro y Ethnofit, prácticas de respiración con Gabo Arroyo de Breathouse, una charla sobre el Triángulo Virtuoso de Sersana para construir hábitos saludables a cargo de Ana Jimena una de las co-fundadoras de esta comunidad de bienestar, el testimonio de Mailobi sobre el camino que la llevó al yoga facial y muchas otras más. En cuanto a las marcas que podrás conocer y comprar sus productos van desde  suplementos y adaptógenos hasta skincare y joyería.

En lo que resta del 2023, se tiene planeado que ‘me mueve’ suceda de nuevo el 11 y 12 de noviembre y el 2 y 3 de diciembre.

¿Listo para inspirarte? Foto: Cortesía

next