Hallazgos imperdibles de la semana

¿Pasarás la tarde en casa? Aquí te decimos con qué entretenerte.

09 Feb 2018

 

Los cielos rosas de febrero
Local.mx ha recopilado fotografías sobre los atardeceres rosas que han adornado el cielo de la Ciudad de México esta semana. Y no sólo eso, sino que se dieron a la tarea de explicar cómo ocurre este fenómeno. Puedes ver las imágenes aquí.

Voz Contra Muro: una iniciativa de rap y muralismo
El sitio de la revista Gatopardo publicó una historia sobre este proyecto, cuyo objetivo es revivir el Centro Histórico a través de la lírica urbana. Así, un grupo de MCs y beatmakers han reinterpretado musicalmente una selección de murales. Lee la historia aquí.

¿Qué hacer cerca del Frontón México?
Si este fin de semana planeas visitar Material Art Fair, no puedes hacerlo sin antes ver este video. Aquí verás qué más puedes hacer en la zona.

 La semilla de la bruja
Esta vez, Margaret Atwood reinterpreta La Tempestad de William Shakespeare. En esta historia seguimos a Felix Duke, un señor de cincuenta años que en su tiempo libre monta obras de teatro con los reclusos de un centro correccional. Este año, la obra elegida es La Tempestad. Felix jamás hubiera imaginado el impacto que la obra tendrá entre sus actores. Lee un fragmento de la historia aquí.

Rossy de Palma: la chica de ayer
Conocida por su belleza cubista, la legendaria Rossy de Palma busca llegar a nuevos terrenos cinematográficos. No se pierdan la entrevista que le hizo el periodista Guillermo Sánchez Cervantes aquí.

next