Maycoll Calderón en Beaver Creek

El reconocido chef mexicano será parte del festival gourmet más esperado de Colorado.

29 Aug 2017

Desde hace varios años, el Fin de Semana Culinario de Beaver Creek se ha convertido en un evento recurrente para los amantes de la nieve y la buena comida. Un espacio lleno de propuestas gastronómicas de primer nivel, desde las más lujosas degustaciones al calor del fuego hasta dinámicas aventuras alpinas. En esta edición (del 19 al 22 de enero), el festival contará con la participación de grandes nombres internacionales como Carla Hall, Hugh Acheson, Tobie Puttock y Maycoll Calderón −siendo el primer cocinero de la Ciudad de México en formar parte del popular fin de semana gourmet−.

Maycoll Calderón es chef y dueño de Huset Cocina de Campo (considerado como uno de los mejores nuevos restaurantes del país) y el bar Hanky Panky. Además, Calderón abrirá un resturante en Los Ángeles (su primero en Estados Unidos) a principios del 2017.

El chef mexicano participará en dos eventos durante el Fin de Semana Culinario de Beaver Creek:

Primeras pistas “White Glove”

¿Cómo se complementa un tour privado por las pistas recién peinadas para disfrutar del amanecer en la montaña? con un desayuno cinco estrellas en el exclusivo Allie´s Cabin, cortesía del chef Kirk Weems y Maycoll Calderón.

Gran Degustación

Para la última experiencia del festival, los chefs locales e invitados se adueñan de la cocina del hotel Park Hyatt Beaver Creek para deleitar a los asistentes con una gran variedad de degustaciones acompañadas de mucho vino y música en vivo.

Para más información acerca del festival −desde las opciones de hospedaje hasta la venta de boletos−, visita Beaver Creek Winter Culinary Weekend.

next