La Lonja 2017

Una nueva edición de esta feria de diseño la confirman como un imperdible en la Ciudad de México.

02 Dec 2017

 

Una feria de diseño itinerante que impulsa el diseño nacional y que, a su vez, reúne a los amantes de la moda, el diseño y la gastronomía en un mismo lugar. La Lonja vuelve este 2 y 3 de diciembre con más de 80 expositores que destacan en alguna de estas disciplinas.

En su quinta edición, la plataforma creada por Carmen Ortega y Joanna Ruiz Galindo, se reafirma como uno de los bazares imperdibles de la Ciudad de México por su unicidad. No es para menos, se han dedicado a impulsar marcas incipientes y a comercializar las marcas independientes que buscan un espacio.

Dividida en nueve categorías (Objeto, Accesorios, Moda, Mobiliario, Belleza, Gastronomía, Joyería, Mezcales/Bebidas alcohólicas y Niños) abarca un amplio público y da un panorama detallado de las tendencias que surgen aquí.

Así, Trista, Avocet Jewerly, Ahom, Shinae Park, Children of Our Town, Cult by Lorena Saravia o Draco Tradición Textil son sólo algunas de las propuestas que podrás encontrar en La Lonja este fin de semana. Todas grandes opciones para adelantar las compras navideñas, ¿no?

La Lonja
Temístocles 59, Polanco
Sábado 10 a 20 horas / domingo 11 a 19 horas
//www.lalonja.mx/

next