Esta es la maleta perfecta para los que no les gusta desempacar

La Carry-On Closet Suitcase tiene un sistema de organización tan práctico que ni siquiera tendrás que desempacar en tu destino.

13 Mar 2023

Su práctico sistema de organización hace que esta maleta sea perfecta para quienes no quieres desempacar.

Nada como una gift shop para terminar el recorrido por un buen museo. A veces incluso llegan a ser la mejor parte de la visita y el lugar perfecto para hacerse de souvenirs que puedas llevar contigo a casa. Pero, de entre todas las tiendas de museo, quizá la mejor sea la del MoMA en Nueva York que, más allá de conformarse con réplicas de las obras o postales básicas, es un lugar lleno de objetos de diseño que probablemente sólo puedas encontrar ahí. Justo como la MoMA Solgaard Carry-On Closet Suitcase, una maleta que nos voló la cabeza por su diseño práctico que simplificará la hora de empacar, pero, sobre todo, de desempacar.

Los colores y detalles de esta versión son exclusivos de la gift shop del MoMA. Foto: Cortesía.
Los colores y detalles de esta versión son exclusivos de la gift shop del MoMA. Foto: Cortesía.

Esta creación de Chris Cavil y Adrian Solgaard para la tienda del MoMA está hecha del plástico reciclado de 229 botellas y policarbonato ultrarresistente que evitará que tus pertenencias puedas sufrir algún tipo de daño en el uso rudo de los aeropuertos. Tiene una cerradura aprobada por la TSA, para que las cierres con código sin ninguna preocupación y, además, sólo pesa cuatro kilos, por lo que puedes levantarla y llevarla con facilidad en cualquier viaje.

Pero, lo que hace esta maleta perfecta para los viajeros que odian desempacar es su ingenioso sistema de organización. Las bolsas en su interior se despliegan con facilidad para formar seis repisas donde puedes acomodar toda tu ropa y tener acceso rápido a todas tus pertenecías. Basta con abrir la maleta, subir el asa y ¡listo!, tienes un clóset portátil.

Además de encontrar la edición especial de la Carry-On Closet Suitcase para el MoMA en su gift shop, también puedes comprar otras versiones con diferentes colores en la tienda en línea de Solgaard. Si aborreces el proceso de estar empacando y desempacando cada que te mueves durante un viaje, entonces esta será una gran inversión.

La Carry-On Closet Suitcase tiene el tamaño exacto para llevar abordo de un avión. Foto: Cortesía.
La Carry-On Closet Suitcase tiene el tamaño exacto para llevar abordo de un avión. Foto: Cortesía.

next