En Paradisus by Meliá las vacaciones perfectas también saben bien

La gastronomía es una puerta de entrada a la cultura de un lugar. A través de los sabores, podemos conocer las tradiciones, la historia y la forma de vida de las personas que lo habitan.

30 Nov 2023

Cualquier viajero sabe que las vacaciones son sinónimo de buena comida. De hecho, cada vez es más común emprender un viaje solo por ir a conocer un restaurante o cierta tradición gastronómica. El sabor es una de las formas más eficientes de acercarnos al destino que visitamos y aprender de su cultura. En resumen, ningún viaje está completo si no consideramos el frente culinario. Por fortuna, ahora que visites Paradisus, no tendrás que preocuparte por eso.

La reconocida chef Antonia Lofaso, famosa por restaurantes como DAMA en Los Ángeles, tomó las cocinas de Paradisus para diseñar un menú inspirado en sus raíces italoamericanas, que se servirá por tiempo limitado en las propiedades de la marca en México y República Dominicana.

Aprovechando la riqueza de ingredientes de ambos destinos, la chef creó un menú inédito de tres tiempos, que incluye bolas de arroz a la boloñesa, un huachinango a la diabla y un sándwich helado de Sicilia, uno de los favoritos personales de la chef.

El menú especial se servirá en los restaurantes italianos de Paradisus, Capella en México y Mascalzone en República Dominicana, incluidos en la tarifa all-inclusive. Pero, además, en cada una de las suites especiales Nikté y The Reserve, donde los huéspedes pueden disfrutar de experiencias únicas para conocer su destino, espera una caja sorpresa con galletas italianas preparadas a mano, siguiendo la receta de la propia chef Antonia.

Paradisus: un nuevo destino gastronómico

La colaboración con la chef Antonia Lofaso es parte de una amplia renovación gastronómica en todas las propiedades de Paradisus. A partir del 2022, la marca de hoteles de lujo de Meliá también introdujo The Epicure, un programa gastronómico especial que busca celebrar lo mejor de la gastronomía en sus destinos globales, pero recientemente llegó a Punta Cana.

Ahora será común que chefs de talla mundial lleguen a cualquiera de las propiedades de Paradisus para crear menús especiales y elevar la experiencia de los huéspedes a través del sabor.

next