Cinco lugares para comer en Dubai

Gracias a su esencia cosmopolita, la ciudad ofrece un amplio abanico de gastronomía del mundo.

16 Aug 2019

Al Iwan
Este restaurante de comida árabe se encuentra en el hotel Burj Al Arab y presume sus vistas a la hora de la cena desde el atrio más alto del mundo. Es suntuoso y elegante, y ofrece un menú desde 110 dólares que no incluye alcohol pero que promete muy buen sabor. T. +971 (4) 301 7600. 

The Burger Joint
Dentro de La Palma Jumeirah, uno de los atractivos más populares de Dubai, está el hotel Atlantis. Dentro de éste se ubica The Burger Joint, un sitio de hamburguesas hechas a base de carne Kobe. Hay distintos tipos de hamburguesa y una especial del mes. Atlantis The Palm, Palm Jumeirah. T. +971 (4) 4 426 2626.

Le Petit Maison
Ésta es la tercera apertura de la cadena de comida francesa, y rápidamente se ha convertido en uno de los sitios más populares de Dubai. Elegante, ostentoso, y caro —y sin embargo, de un sabor casi insuperable— es casi imposible conseguir una reservación (pero merece la pena intentarlo). Gate Village 08. T. +971 (4) 439 0505.

Bu Qtair
Puede asustar a primera vista: un chiringuito con sillas de plástico junto a la playa. Pero la multitud a su alrededor da fe de la calidad de sus pescados, del sherinaan y curry. Comida básicamente de estilo asiática. Abre al atardecer. Road 4D, Umm Suqueim. T. +971 (55) 705 2130.

Table 9 by Nick and Scott
Este restaurante ocupa el lugar que dejó la partida de Gordon Ramsay. Nick Alvis y Scott Price estaban a cargo del restaurante del chef y, cuando éste dejó la ciudad, convirtieron el local en un sitio más relajado y auténtico. Es una apertura muy reciente, que ha causado sensación. Si bien sus chefs no son completamente locales, se podría decir que Table 9 sí lo es, ya que nació aquí. Hilton Dubai Creek, Deira. T. +971 (4) 212 7551.

next