¡Para celebrar Thanksgiving!

Cinco restaurantes en la Ciudad de México para que la noche del 23 de noviembre te unas al festejo del Día de Acción de Gracias.

16 Aug 2019

El Día de Acción de Gracias es una costumbre estadounidense que poco a poco se celebra en México, pues los norteamericanos que residen en el país buscan un lugar o restaurante para festejar esta fecha tan especial de su cultura.
Así que si estás listo para probar algunas de las especialidades que se preparan en este día, te recomendamos los restaurantes que ofrecen menús exclusivos:

Rulfo
Dentro del Hyatt Regency de Polanco se encuentra este restaurante en el que el chef ejecutivo, Alejandro Escudero, ofrecerá un menú que compartirá opciones de pastelería artesanal de Amado. El menú se servirá entre las 16:00 y las 23:00 horas e incluye:
– Cromesqui de foie gras y pistaches con sopa fría de granada.
– Huevo 63°: Emulsión de calabaza, espárragos, trufa, aceite de albahaca y echalote crocante.
– Pavo relleno de ciruelas, tocino, nuez pecana, con cremoso de manzana, gravy de chile de árbol y cacahuate garapiñado.
– Cremoso de calabaza con chocolate y helado de arándano.
El precio es de $950 pesos por persona con un coctel de bienvenida.
La pastelería artesanal de Amado ofrece pay de calabaza con crema y chocolate, cremoso de calabaza y nuez moscada, tarta de pera y galleta confeti.
Reservaciones en rulfo.mx

Thanksgiving

Fonda Garufa
Aquí la cena se servirá a partir de las 19:00 y este es el menú:
– Sopa de calabaza
– Pavo relleno
– Calabaza caramelizada
– Colecitas de Bruselas
– Ejotes salteados con avellanas, echalote y vinagre de jerez
– Guarnición de berza con almendras, calabaza y parmesano
– Pay de queso y calabaza
El costo es de $950 y se puede reservar en garufa.rest

Pinche Gringo
Tendrán su tradicional “Pinche Thanksgiving Feast” y van a contar con un menú a partir de las 11:30 y hasta las 23:00.
El menú: Pavo, relleno, salsa de arándano, ejotes salteados con tocino, puré de papa con ajo ahumado y de postre el tradicional pay de calabaza o manzana. Tendrán una cerveza de temporada con sabor a calabaza.
También proyectarán los tres partidos de la NFL del día.
Los boletos para asistir a este festejo están a la venta en Boletia (http://bit.ly/Pinche-thanksgiving-feast-patio-warehouse) y ahí se escoge el horario.

The Palm
Debido a que es uno de los restaurantes con más afluencia en Thanksgiving, requiere reservación y sólo dan 15 minutos de tolerancia. El menú de este año tiene un costo de $650 por persona e incluye:
– Ensalada de manzana con lechuga romana, arúgula, queso gorgonzola, tocino y arándanos
– Bosque de langosta de Nueva Inglaterra
– Pechuga de pavo horneado a las hierbas
– Salsa oporto con arándanos
– Jalea de arándanos
Reserva en thepalm.com.mx

Thanksgiving

Jaso
El menú por persona es de $850 pesos y se servirá a partir de las 18:00.
– Sopa de calabaza servida con avellanas tostadas y créme fraíche, o ensalada de kale, frutos deshidratados, pepitas, calabaza rostizada y aderezo de Nuez de la India. (vegano), o bisque de cangrejo y langosta con romero y croutones de pan de elote.
– Ravioles rellenos de butternut squash, con salsa de matequilla, almendras y manzana, o terrina de foie gras acompañado de compota de higos con balsámico, puré de pera y miso con chips de pan con pasas o sopa de Butternut squash sin lácteos, con hongos Portobello y puerro rostizados en mezquite. (vegano).
– Pavo cocido en alto vacío, stuffing de pan de elote, puré de papa, camote, arándanos y gravy, o risotto con coles de bruselas rostizadas, hongos salvajes, pistaches, trufa negra y queso Parmesano, cerdo kurobuta al grill glaseado en maple & especias, nueces y kale.
Reserva en jasorestaurant.com.mx

next