Tres cosas que tal vez no sabes de tu iPhone 6S

Es muy probable que aún no te hayas dado cuenta de estas nuevas funcionalidades de tu teléfono.

24 Nov 2017

Hace unos días, los expertos de Apple nos invitaron a una presentación del iPhone 6S para enseñarnos las nuevas funcionalidades de este modelo.

Como buena junkie de Apple —MacBook Air, iPad, iPhone— no pensé que necesitara una clase, pero resulta que estaba equivocada. He aquí las tres cosas que aprendí de mi teléfono:

1. 3D Touch

La presión con la que tocas la pantalla, sí importa. Haz la prueba. Presiona un correo sin abrir, mantén el dedo pulsado e incrementa la presión. Con esta nueva tecnología 3D ahora puedes hacer más cosas usando solamente diferentes niveles de presión: previsualizar un mail o un perfil en Instagram o incluso abrir funciones específicas de las aplicaciones desde la pantalla de inicio. Haz la prueba.

2. Live Photos

Tomo una foto y mira cómo aparece un ícono amarillo en la parte superior. Luego, cuando veas la foto, fíjate cómo ahora es un pequeño video, como el mini recuerdo del instante. Con esta nueva tecnología, tu teléfono guarda información del momento en que tomas una foto —unos instantes antes, y unos después—. Es como una extensión de un recuerdo.

3. Y la tercera, ya deberías saberla: este es el primer modelo en oro rosa.

next