¿Con ganas de viajar por México? La Tarjeta de Crédito Marriott Bonvoy te acompaña a los mejores destinos

México cuenta con una amplia variedad de destinos turísticos, desde playas paradisíacas hasta pueblos coloniales llenos de historia. Para disfrutar de todo lo que ofrece el país, te recomendamos la Tarjeta Marriott Bonvoy Banorte

30 Mar 2023

Foto: Cortesía

México tiene playas paradisíacas, pueblos coloniales llenos de historia, grandes ciudades y destinos naturales que no puedes dejar de visitar. Para hacerlo, tu mejor aliada es la Tarjeta de Crédito Marriott Bonvoy.

Como tarjetahabiente de Marriott Bonvoy, cada vez que reserves en un hotel del portafolio de 30 marcas de Marriott Bonvoy, incluyendo JW Marriott, The Ritz-Carlton,  Courtyard y Aloft, entre otras, tendrás acceso a beneficios exclusivos como noches de hotel gratis, late check-out y experiencias inolvidables, entre muchos otros. Además, todas tus compras acumulan puntos de recompensa que podrás usar en tus siguientes viajes.

Te compartimos algunas ideas de viaje perfectas para aprovechar los beneficios de tu tarjeta y conocer lugares imperdibles en nuestro país.

Foto: Cortesía

Playa del Carmen

Además de deberle su fama a la incomparable belleza natural de la zona, esta joya del caribe mexicano es conocida por su intensa vida nocturna. Puedes pasar el día buceando, haciendo deportes acuáticos o simplemente echado al sol, pero cuando cae la tarde lo mejor es salir a recorrer la siempre viva Quinta Avenida donde puedes encontrar buenas opciones de comida, como los clásicos tacos de camarón de La Floresta o ver la puesta de sol y echar tragos en la terraza del Thompson.

¿Dónde quedarse? Residence Inn by Marriott Playa del Carmen

Foto: Cortesía

Puerto Vallarta

Como cualquier otra playa, a Puerto Vallarta se viene a descansar, pero también vale la pena explorar todos los secretos naturales que la rodean. Entre las montañas de la Sierra Madre Occidental, para muchos viajeros será la puerta de entrada a las playas que tocan esta parte del océano Pacífico. Una base para conocer otros destinos increíbles como Punta Mita, Sayulita o San Pancho, pero siempre regresar a un lugar con todas las comodidades para un descanso de la jornada. El frente gastronómico va desde restaurantes internacionales, como Café des Artistes, hasta marisco fresco en la playa. Y hay varias actividades para pasar el día, como conocer su increíble jardín botánico.

¿Dónde quedarse? Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 

Foto: Cortesía

Ciudad de México

La oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento que ofrece la capital del país crece a diario y a veces parece imposible mantenerse al día. Un viaje a la CDMX significa salir a caminar por sus calles o quizá recorrerlas en bicicleta. Visitar alguno de sus cientos de museos y galerías, entre los que se encuentran nuestros favoritos, el MUAC o Antropología. Pedir unos tacos de canasta o probar los platillos de sus mejores restaurantes, como Contramar. Desde luego, salir a echar tragos por la noche. En general una experiencia increíble, pero agotadora, donde quizá sea más importante que ningún otro destino llegar a un hotel donde puedas descansar del día.

¿Dónde quedarse? JW Marriott Hotel Mexico City o The Ritz-Carlton Mexico City

Foto: Cortesía

Los Cabos

Aquí es donde termina la península bajacaliforniana y, a pesar de no ser su centro geográfico, concentra gran parte de la actividad y la oferta turística en la región. En Los Cabos hay algo para todos los viajeros, desde deportes acuáticos, como surf, algunos de los mejores campos de golf en el mundo, opciones de entretenimiento, gastronomía local e incluso cocina de todo el mundo. No tienes que salir de la ciudad para encontrar buen ambiente y maravillas naturales como su famoso arco. Si buscas algo más tranquilo, siempre puedes acercarte al imperdible Todos Santos e incluso hacer un viaje hasta La Paz para conocer la capital del estado.

¿Dónde quedarse? JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa

Foto: Cortesía

Cancún

Desde luego que Cancún no es un secreto viajero, pero no por nada es una de las playas más famosas de México, y quizá del mundo. Además de su arena blanca, un clima siempre benévolo y el intenso color turquesa de sus olas, aquí se concentra una enorme diversidad de oferta turística que va desde restaurantes de clase mundial, como Rosa Negra o Tora, campos de golf, spas y clubes nocturnos. Pero también hay un sinfín de actividades que no te puedes perder para descubrir sus alrededores, como un tour por las zonas arqueológicas de Chichén Itzá o Tulum, un recorrido por la laguna y algunos cenotes cercanos o un viaje rápido a Isla Mujeres o Cozumel.

¿Dónde quedarse? JW Marriott Cancun Resort & Spa o Aloft Cancun 

Foto: Cortesía

Con la Tarjeta de Crédito Marriott Bonvoy tú escoges el destino

Además de los destinos que te sugerimos para viajar por México, puedes aprovechar los beneficios de tu Tarjeta Marriott Bonvoy, reservando y pagando en los más de 100 hoteles que Marriott tiene en todo el país.

Todavía mejor, las recompensas de tu tarjeta no se limitan a destinos mexicanos. Si estás planeando un viaje al extranjero, puedes buscar un hotel de la marca para aprovechar los beneficios e incluso hacer tus compras con seis meses sin intereses.

next