Zapote & friends

Para que no digan que las mujeres no son protagonistas en la cocina, Zapote celebra su aniversario con un cartel 100% femenino.

16 Aug 2019

El restaurante Zapote, de la chef Karina Morales, cumple tres años este mes de junio y para celebrarlo ha organizado una serie de experiencias gastronómicas. “Invité a un grupo de chefs mujeres que admiro y han sido ejemplo para mi ha tomar posesión de nuestra cocina para que a través de su experiencia y visión reinterpreten nuestra comida. Mi objetivo es simplemente compartir la pasión y amor que tenemos por nuestra profesión pero sobretodo por la comida. No hay nada más inspirador y emocionante para mí, que compartir con nuestras invitadas de honor y con ustedes.” El programa, que arrancó la semana pasada con Elena Reygadas, contempla una cena maridaje de cuatro tiempos con etiquetas que serán seleccionadas por las propias chefs donde cada chef tendrá carta blanca para su propuesta.

  • 
Silvia Bernardnini (Restaurante L’Invito) sábado 9 de Julio

  • Yerika Muńoz (Restaurante Astrid y Gastón) jueves 21 de julio

  • Lula Martin del Campo (Restaurante Rocca y HSBC) jueves 28 de julio
  • Martha Ortiz Chapa (Restaurante Dulce Patria) fecha por confirmar

Tomen nota del calendario y hagan su reservación al 63916089 o al 52642084. Más detalles en su página web o en su Twitter, @zapote138.

next