“Netflix Bites”: un restaurante donde los platillos están inspirados en tus series favoritas

Chefs estrellas, platillos inspirados en series y personajes. Este es el paraíso para los fanáticos del servicio de streaming.

11 Jul 2023

Inspirado en las aclamadas series y películas de Netflix, llega a Los Ángeles “Netflix Bites”, un restaurante que ofrece una experiencia culinaria diferente, transportándote al universo de tus programas favoritos. 

Aunque será una experiencia por tiempo limitado, desde el 30 de junio y hasta el 25 de julio podrás hacer tu reservación para apartar tu mesa en el restaurante que estará ubicado en el Short Stories Hotel.

¿Recuerdas la famosa escena de “Stranger Things” en la que los personajes comen waffles? En “Netflix Bites”, podrás deleitarte con este platillo que te hará sentir parte del elenco de la serie. O bien, si amas la cocina italiana podrás saborear la autenticidad de la pizza napolitana de “Master of None”, dónde platos tradicionales te harán revivir las aventuras gastronómicas de Aziz Ansari.

Para los amantes de los postres, el plato estrella de “Netflix Bites” es el “Orange is the New Black Velvet Cake”. Este pastel de terciopelo rojo te hará sentir como si estuvieras dentro de la prisión de Litchfield.

Sin embargo, el menú del lugar va más allá de las series y ha creado una propuesta culinaria que vale la pena probar. La cocina está a cargo de chefs (varios con estrellas Michelin) que han participado en los realities de Netflix como Curtis Stone, Dominique Crenn, Nadiya Hussain, Ming Tsai, Jacques Torres, Andrew Zimmern, entre otros.

La carta de mixología no podía falta y estará a cargo de legendarios maestros de Netflix como Frankie Solarik, Julie Reiner, LP O’Brien y Kate Gerwin, quienes harán cócteles artesanales y personalizados. 

En cuanto al diseño del restaurante, cuenta con una cuidada ambientación temática que sumerge a todos los comensales en el mundo de sus series preferidas, creando una atmósfera que te hará sentir como si estuvieras en el mismísimo set.

next