Novedades en Los Cabos: A Taste of Culture de Clase Azul México

Entre todo el lujo, la comodidad y los extraordinarios sabores que ya le conocíamos a Baja California, descubrimos A Taste of Culture en Clase Azul La Terraza Los Cabos: un viaje culinario a través del tequila y los sabores únicos de la región.

20 Jul 2023

Foto: Cortesía

Es difícil no querer volver una y otra vez a donde el desierto se encuentra con el mar y el lujo con la naturaleza. Entre hoteles de diseño, la variedad de oferta gastronómica y un paisaje surreal, parece que Los Cabos siempre encuentra la manera de superarse a sí mismo, ideando nuevas maneras de descansar, comer, conectarse con la naturaleza y, en general, de disfrutar.

En Clase Azul La Terraza Los Cabos descubrimos un vistazo a lo mejor de este destino playero. No sólo en su privilegiado panorama del océano Pacífico, sino también en todo el lujo y el sabor que se han vuelto un estándar en la península de Baja California.

Foto: Cortesía

Después de 26 años de haber creado uno de los tequilas más reconocidos en el mundo, Clase Azul abrió las puertas de esta nueva experiencia de lujo a finales del 2022. Los Cabos fue un destino perfecto para crear un espacio donde la naturaleza y la cultura mexicana, las características insignias de la marca, pudieran encontrarse. Entre experiencias culinarias, diseño, arte y la naturaleza, Clase Azul La Terraza Los Cabos promete convertirse en un imperdible de la Baja.

Reservado para conocedores

Además de un bar, un restaurante y un omakase con platillos frescos todos los días, la mejor experiencia de Clase Azul La Terraza Los Cabos está apartada sólo para unos cuantos afortunados.

Foto: Cortesía

Únicamente ocho lugares son reservados para unirse a A Taste of Culture, la experiencia que el equipo de La Terraza Los Cabos ha creado para probar algunos de los sabores más icónicos de Clase Azul, acompañados de ingredientes y platillos únicos de la Baja. Donde además de vivir una experiencia gastronómica memorable, podrás envolverte en la esencia de Clase Azul México y su historia a través de una antesala especialmente diseñada para viajar por los siglos de historia del tequila y la gastronomía mexicana.

Foto: Cortesía

En un espacio incomparable, diseñado para ampliar los sentidos, los comensales tomarán un cata multisensorial a través de cinco icónicos destilados de Clase Azul desde el reposado hasta el ultra, complementando con maridajes de platillos confeccionados con ingredientes locales y frescos, pensados cuidadosa y exclusivamente para agudizar las notas de cada trago.

Foto: Cortesía

A Taste of Culture ha creado un viaje a través de la historia en una de las regiones culinarias más especiales de México, para maridar con toda la tradición del tequila en una presentación inmejorable. Es una experiencia perfecta para complementar tu viaje con el sabor y perfección de un verdadero destilado mexicano.

next