Chopard, patrocinador del Rally Maya México

Uno de los eventos más importantes del automovilismo histórico celebra su tercera edición.

22 Jul 2019

Del 13 al 22 de mayo tendrá lugar la  tercera edición del Rally Maya México, un recorrido de 1,200 kilómetros en autos clásicos por tres estados de la República Mexicana: Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Se trata de uno de los eventos más importantes del automovilismo histórico a nivel internacional. Para la ocasión, Chopard presentará una edición limitada de su icónico Grand Prix de Monaco Historique.

El cronógrafo Monaco Historique rinde homenaje a los automóviles antiguos que se unen a esta reconocida carrera en la península yucateca.

La edición, limitada a 30 piezas, incluye una escala taquimétrica, carátula blanca con logo de Rally Maya, agujas blancas, números arábigos acompañados de su correspondiente en maya y un calibre cronógrafo automático. Las piezas podrán adquirirse de forma exclusiva en joyerías Ultrajewels.

La colección Happy Diamonds también formará parte de la tercera edición del Rally Maya. Se trata de un  pendiente en forma del símbolo que honra al dios de los vientos dentro de la mitología maya, hoy estandarte de la carrera. La colección cuenta con 30 piezas y estará disponible en oro rosa con un diamante móvil.

Más información en Chopard.com 

next