Homenaje a la Torta Ahogada

Las tres cosas que tienes que saber de éste nuevo festival gastronómico —Reserva de Sabores— cuya estrella será la torta tapatía.

08 Dec 2017

Este fin de semana —3 de septiembre— no puedes perderte la primera edición abierta al público del festival gastronómico Reserva de Sabores. Aquí te dejamos todo lo que necesitas saber sobre el evento. Tomen nota y ¡allá nos vemos!.

1. Reserva de Sabores es un festival gastronómico organizado por Reserva de la Familia de José Cuervo. El evento se celebrará el 3 de septiembre de las 14:30 a las 23:00 en la Hacienda de los Morales, esta abierto al público y la entrada tiene un costo de 700 pesos. La entrada es abiertaal público aunque ojo, es solo para mayores de edad. Un porcentaje de los entrados será donado a las fundaciones APAC y Niños en Alegría.

2. La idea del festival es celebrar la pasión por la gastronomía mexicana junto a un grupo de chefs de primer nivel: Benito y Solange (Manzanilla), Mikel Alonso (Biko), Pablo Salas (Amaranta), Josefina Santa Cruz (Paprika), Arturo Fernández (Raíz), Francisco Ruano (Alcalde) y Fernando Prado (Espai Sucre).

3. El plato estrella de esta edición será la Torta Ahogada por lo que cada uno de los chef preparará su mejor interpretación de este platillo tradicional tapatío (además de otras delicias).

Puedes comprar tus boletos aquí o directamente en las taquillas del evento en la Hacienda de los Morales. Más detalles en www.reservadesabores.com

next