Pernod Ricard México invita la primera ronda

#JuntosOtraVez es una iniciativa que busca reactivar la economía local (de manera responsable y con copa en mano).

04 Sep 2020

Sí, han pasado meses desde la última vez que fuimos a nuestros bares y restaurantes favoritos. Afortunadamente, las cosas comienzan a reactivarse y los lugares están listos para recibirnos de nuevo (con todas las medidas de seguridad necesarias). Con esto en mente, Pernod Ricard México ha lanzado la iniciativa #JuntosOtraVez, que busca reconectar a los consumidores con los centros de consumo de manera responsable.

A partir de septiembre, Pernod Ricard México ofrecerá 75 mil copas de cortesía en más de 100 establecimientos a nivel nacional. Y es que más allá de ser una campaña, #JuntosOtraVez celebra la resiliencia y la determinación de todos aquellos que enfrentan tiempos difíciles. Un recordatorio de que, si bien aún falta camino por recorrer, es importante celebrar las pequeñas victorias con un trago en mano.

Primera ronda para todos

Participar en #JuntosOtraVez es muy fácil. Sólo hay que entrar al sitio web, identificar los establecimientos participantes, acudir al centro de consumo favorito y preguntar por la iniciativa. El restaurante tomará algunos datos y hará entrega de una cortesía —del portafolio de marcas de Pernod Ricard México— en la primera ronda. #JuntosOtraVez estará disponible desde el primero de septiembre y hasta agotar la existencia de las 75,000 copas.

Foto: FB Waikiki Tiki Room.

Celebrar en los lugares de confianza

Algunos de los establecimientos que forman parte de la campaña de Pernod Ricard en la Ciudad de México incluyen a Cine Tonalá, Terraza Cha Cha Chá, La Docena (Roma y Polanco), Supra, Sofitel y Waikiki Tiki Room. Por su parte en Guadalajara se sumaron sitios como Hueso, Anita Li y Veneno. También forman parte ciudades como Monterrey, Puebla, Querétaro y San Miguel de Allende.

Hay que destacar que la lista de restaurantes incrementará conforme a las recomendaciones de las autoridades; esto para garantizar una convivencia segura, responsable y agradable para todos.

Foto: FB Terraza Cha Cha Chá.

Aliado en tiempos difíciles           

Pernod Ricard México ha sido un gran aliado para la comunidad hospitalaria durante la contingencia. Desde la entrega de vales de despensa a meseros y bartenders, hasta donativos para los afectados por la situación de los restaurantes. La empresa ha contribuido a la estabilización y desarrollo económico local. Gracias a iniciativas como esta, ahora los consumidores podemos poner nuestro granito de arena, sólo tenemos que revisitar nuestros lugares favoritos en la ciudad para disfrutar de la primera copa en mucho tiempo.

Foto: cortesía Supra.

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Foto de portada: FB Hotel Casa Awolly.

***

También te recomendamos:
De autoconsumo a bares internacionales: el camino del mezcal
Los clásicos de La Habana
Vuelta al mundo en nueve cocteles

next