Netflix para foodies

Porque comer en los mismos restaurantes que tus personajes favoritos es más fácil de lo que crees.

16 Aug 2019

Parece ser que Netflix (a.k.a. el dueño de nuestro poco o mucho tiempo libre) está en una misión permamente por crear contenidos originales de calidad para todos los gustos. Desde dramas amorosos hasta ciencia ficción, nuestras series favoritas no pierden la oportunidad de darnos un recorrido por distintas ciudades alrededor del mundo. Esta es una selección de momentos gastronómicos que puedes replicar en la vida real:

1. Master Of None – The Four Horsemen
La segunda temporada de la serie escrita, producida y protagonizada por Aziz Ansari consagra a Dev, el personaje principal, como un foodie hecho y derecho. Aunque su visita a Osteria Francescana (con cameo de Massimo Bottura incluido) es un gran momento, nos quedamos con el capítulo de “First Date“. La razón: el bar de vinos naturales The Four Horsemen (propiedad de James Murphy), uno de los lugares imperdibles para una noche de tragos en Nueva York.

¿Dónde? 295 Grand St, Brooklyn, T. +1 718 599 4900, fourhorsemenbk.com

2. Love – Brite Spot
El interminable círculo vicioso de amor-odio entre Gus y Mickey se ha desarrollado en distintos lugares icónicos de Los Ángeles (bares, restaurantes, parques, mercados y hasta venues para shows de magia). Uno de ellos es Brite Spot, un popular diner en Echo Park, ideal para un desayuno muy llenador (o sea, huevos + pancakes + extra tocino).

¿Dónde? 1918 Sunset Blvd, Los Angeles, T. +1 213 484 9800, britespotdiner.com

3. House Of Cards – Kenny’s BBQ Smokehouse
En las primeras temporadas de HoC, Frank Underwood vivía el sueño de muchos: disponer de las mejores costillitas barbecue de la ciudad a cualquier hora del día. Sin embargo, después de que se diera a conocer que el restaurante de Freddy era un lugar ficticio, muchos fans de la serie se dieron a la tarea de encontrar un digno representante en la vida real. Se trata de Kenny’s BBQ Smokehouse, un pequeñísimo y delicioso local que, curiosamente, ha recibido la visita del ex presidente Obama varias veces.

¿Dónde? 732 Maryland Ave NE, Washington, T. +1 202 547 4553

4. The OA – Grand Central Oyster Bar
Almorzar en el bar de ostras de Grand Central Terminal es una experiencia obligatoria en Manhattan, tanto por su valor histórico como por la calidad y frescura de sus mariscos (hasta Prairie Johnson, protagonista de The OA, lo sabe). Ojo, no es dificil conseguir un lugar en la barra, pero hay que reservar con anticipación si buscas una mesa para varias personas.

¿Dónde? 89 E 42nd St, Manhattan, T. +1 212 490 6650, oysterbarny.com

Mención honorífica a nuestras cinco series gastronómicas favoritas:
– Chef´s Table (también su versión Francia)
– Cooked
– Midnight Diner: Tokyo Stories
– SOMM
– Anthony Bourdain: No Reservations

next