Millesime Tropical

El evento gastronómico más esperado regresa a México.

07 Dec 2017

Millesime, que nos tiene acostumbrados a la buena comida, siempre con tintes renovados, presentó el programa de su VI edición.

Si la pasada edición fue “Circus”, enfocada en el festejo, ahora continúa la fiesta del sabor con Tropical. En esta ocasión, el foco está puesto en las latitudes latinas y los sabores del trópico: los platillos, así como sus tradiciones, de esa región del continente.

Para esta edición, los chefs más esperados, todos de Latinoamerica, son Kamilla Sleider (de Gustu, en La Paz, Bolivia), Rafa Costa e Silva (de Lasai, en Rio de Janeiro), Mitsuharu Tsumura (de Maido, en Lima), Carlos García (de Alto, en Caracas); y por parte de México, Gerardo Vázquez Lugo (de Nicos, en la Ciudad de México) y Alejandro Ruiz (de Casa Oaxaca).

La idea es traer los platillos de las Antillas. De esta manera, distintos países, todos vecinos, se unen por el mejor de los motivos: compartir la comida. Esto sigue el principio de Millesime: juntar socios comerciales, idea con la que nació en  el año 2007.

Millesime nos tiene acostumbrados a la excelencia gastronómica. En ediciones anteriores, chefs de mucho prestigio y galardonados en todo el mundo (Joan Roca, Mauro Colagreco, Virgilio Martínez, Enrique Olvera, Elena Reygadas y otros más) desfilaron por acá. Sabemos que los de esta edición, probados ya, no se quedarán atrás.

Millesime será del 27 al 29 de septiembre; sólo podrán asistir los afortunados que reciban invitación. Estaremos preparados.

next