Las 8 mejores ciudades del mundo para ser vegetariano

Por la disponibilidad de establecimientos vegetarianos por persona, estas son las ciudades más amigables para ellos.

31 Aug 2017

Hay ciudades del mundo en donde ser vegetariano es más sencillo que en otras. En las últimas décadas el vegetarianismo y el veganismo han ido en aumento. Lo anterior en gran parte debido a la revolución hippie de los años 60´s que clamó por el mayor respeto posible a todos los seres vivientes (a su vez este movimiento se dio en gran medida gracias a la incorporación en occidente de tradiciones como el budismo o las prácticas yoguis).

También, el veggie boom responde a una creciente conciencia, hoy masiva, en torno a la alimentación y las contundentes consecuencias de una alimentación saludable para el bienestar de una persona.

Te compartimos pues las ciudades, que por su oferta en este rubro, son más amigables para practicar el vegetarianismo de acuerdo a un estudio reciente.

8. Ho Chí Minh

Por ser una ciudad con una amplia población budista, encontrarás un lugar vegetariano por cada 20,980 personas.

7. Delhi

Un establecimiento por cada 5,501 personas. Una ley en India estipula que los establecimientos adviertan si son, o no, sus productos vegetarianos. Por su religiosidad, este país es ampliamente vegetariano por naturaleza.

6. Taipéi

Existen 3,984 establecimientos vegetarianos por cada persona.

5. Berlín

Un restaurante vegetariano por cada 2,384 habitantes.

4. Nueva York

En esta ciudad encontrarás un establecimiento de comida vegetariana por cada 2017 habitantes.

3. Londres

Un lugar vegetariano por cada 939 habitantes.

2. Chiang Mai

Un establecimiento por cada 897 personas.

1. Portland

Referente de civilidad, esta es además la mejor ciudad del mundo para no comer carne. Aquí encontrarás un establecimiento veggie por solo cada 612 personas que la habitan.

next