El irresistible encanto yucateco

Al hablar de inversión en bienes raíces, todo mundo menciona a Yucatán. Las razones son múltiples: además de distinguirse por una cultura rica en tradiciones, así como por una gastronomía de altura, es uno de los lugares más bellos y seguros para vivir en México.

08 Nov 2022

Yucatán es un paraíso: naturaleza exuberante, riqueza histórica y cultural, arquitectura majestuosa por doquier, además de ser el estado más seguro del país. Esta última, una de las características clave cuando elegimos un lugar para vivir, que por experiencia de quienes lo visitan y habitan, aseguran que así es.

Desde hace unos años este estado se ha convertido en uno de los favoritos de nacionales y extranjeros para vivir. De atmósfera tranquila, es famoso como destino para retirarse. Pero no solo eso: Yucatán también recibe, cada vez con más frecuencia, gente joven que busca establecerse en un lugar que le ofrezca calma, contacto con la naturaleza, progreso constante y la certeza absoluta de estar haciendo una buena inversión.

Conscientes del potencial de Yucatán y de las razones por las que resulta irresistible querer mudarse ahí de inmediato, Grupo GEA se ha dedicado a crear los mejores proyectos habitacionales. Entre ellos Mahal, Residencia Contemporánea, cuya obra de construcción inició desde el verano pasado.

Mahal

En un área de 20 hectáreas, Mahal contendrá una privada que parece un sueño, pero que por fortuna es una realidad: jardines y parques conviven con inmuebles de espectacular arquitectura contemporánea, materiales de acabado premium en cada rincón, una casa club, llamada Taj, creada para ser un epicentro de la vida social del complejo; un área comercial llamada Plaza Agra. Y, por primera vez, todas las instalaciones antes mencionadas son 100% pet friendly, así podrás llevar a tu mascota a todas partes.

Mahal

Este paraíso que tiene a bien ser una de las mejores inversiones para quienes buscan crear un patrimonio sólido, se encuentra en Conkal, una comunidad que, además de estar cerca de Mérida, se encuentra a minutos de distancia de la playa.

En menos de cinco años, Conkal ha pasado de tener 10 mil a 15 mil habitantes, siendo un gran ejemplo de desarrollo constante tanto de vialidades y servicios como de inversión inmobiliaria. Esta es la razón por la que Mahal ha sido proyectado ahí, para combinar lo mejor de la vida cosmopolita con un ritmo de vida más tranquilo que permita a sus habitantes disfrutar el presente con plenitud.

Mahal

Mahal cuenta con 477 lotes que son una excelente oportunidad de inversión y una apuesta segura por un estilo de vida más disfrutable. Esta nueva privada desarrollada por Grupo GEA estará lista para entregarse en invierno de 2025, así que este es el mejor momento para invertir y descubrir por qué nada se compara con vivir en Yucatán.

Más información en:

Oficinas Ciudad de México
Atlanta 156 Col. Nochebuena
T. 5590995270-71

Oficinas Mérida
Calle 7-b 361-E Col. Santa Gertrudis Copó
T. 999 944 1757 | 999 530 0914

www.gpogea.mx

next