Sigue aquí la transmisión en vivo de los Latin America’s 50 Best Restaurants

Una vez más, los mejores restaurantes del continente se encuentran en esta ceremonia culinaria

09 Oct 2019

Ha pasado un año más y los premios Latin America’s 50 Best Restaurants están de regreso. La ceremonia donde se darán a conocer los 50 mejores restaurantes del continente será por segunda ocasión consecutiva en la Usina del Arte de la vibrante ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

Algunos premios ya se han anunciado previamente. El premio Latin America’s Best Female Chef Award irá para la chef chilena Carolina Bazán, quien opera los restaurantes Ambrosía Ambrosía Bistro en Santiago de Chile.Por último, el reconocimiento Miele One to Watch se lo llevará Celelede los chefs Jaime Rodríguez y Sebastián Pinzónen Cartagena. También se reveló el reconocimiento American Express Icon Award, el cual se ororgará al peruano Pedro Miguel Schiaffino.

50 best latin america

Carolina Bazán.

El primer lugar de las dos pasadas ediciones lo tiene Maido, del chef Mitsuharu ‘Micha’ Tsumura, en Lima. Sin embargo, hay varios restaurantes mexicanos compitiendo entre los primeros lugares. Tal es el caso de Pujol, de Enrique Olvera, el cual consiguió el 3º lugar el año pasado, y el restaurante Quintonil, de Jorge Vallejo, en 9º lugar, ambos en la Ciudad de México.

Latin america 50 best restaurants

Pujol.

Por otro lado, restaurantes como Sud777  (lugar 14) o Máximo Bistrot (20) en la Ciudad de México siempre terminan dentro de las mejores posiciones. Aunque, de igual manera, destacan sitios en otras urbes que destacan en esta célebre lista. Tal es el caso de Pangea en Monterrey, Alcalde en Guadalajara, Le Chique en Cancún o Corazón de Tierra en el Valle de Guadalupe.

latin america's 50 best restaurants

Te invitamos a seguir la transmisión en vivo de Latin America’s 50 Best Restaurants concurso gastronómico en esta página, a las 18:45 hora de la Ciudad de México.

***

También te recomendamos:
Molino El Pujol: la tortillería de Enrique Olvera
Los mejores 13 restaurantes mexicanos (según los Latin America’s 50 best restaurants 2017)
Latin America’s 50 Best Restaurants 2017

next