Pausa para comer helado

Algunas heladerías para descansar mientras uno camina y camina en los viajes, recargar energía en Taipei, Tokyo, Manhattan y Seúl.

16 Aug 2019

Toda travesía merece un dulce descanso. Entre una caminata y otra, nada mejor como hacer un alto en alguna heladería y dejarse seducir por su carta de creaciones.

Morgenstern’s Finest Ice Cream shop
Ubicada en el número 2 de la calle Rivington —en Manhattan—, esta heladería recientemente dio a conocer un helado negro que está enloqueciendo a quienes viven en la Gran Manzana. ¿A qué sabe? Es una mezca de chocolate y coco. El cono, incluso, está hecho con galletas de chocolate.

Line Friends Store and Café
En Seúl, Corea, nació una tienda que, primero vendió artículos de diseño en los que un pequeño oso y sus amisgos fueron los protagonistas. Ahora también tiene una cafetería, donde los postres remiten a estos ya famosos personajes. La empresa ha crecido tanto que tienen sucursales en China, Japón, Tailandia, Indonesia, Nueva York y Colombia.

Higashiyama Zoo
En Nagoya, Japón, se localiza este zoológico donde además de observar distintas especies, entre ellas osos, elefantes, jirafas, leones y tigres, el visitante puede comprar unos helados koala para mejorar la experiencia.

Stoyn Ice Cream
Marilyn Monroe tiene sabor a chicle de fresa; el Ché, de chocolate y ron; Chucky “el muñeco diabólico” de tarta de manzana con canela, y así, diversos personajes de la historia, el cine y la televisión se convierten en divertidos postres en esta paletería ubicada en Moscú, que hace las tardes calurosas toda una aventura.

Miffy Café
En honor a esta pequeña conejita, creada por el artista neerlandés Dick Bruna, en Taipei abrieron una cafetería que hace los postres y capucchinos más curiosos que jamás hayas encontrado.

next