Guía de regalos para un viajero que ama la naturaleza

Despídete de los objetos comunes, las opciones eco-friendly van más allá de un cepillo de bambú.

06 Oct 2022

Foto: Martin Jernberg para Unsplash

Apostar por la originalidad puede ser un gran reto a la hora de elegir un regalo, pero lejos de ser un obsequio común, como un vaso plegable o un cepillo de dientes de bambú, si buscas un presente para un fan declarado de la naturaleza esta selección, centrada en opciones “intangibles” y memorables, pueden inspirarte.

Foto: Lucija Ros para Unsplash

Emociones: un regalo intangible y duradero

Volar en parapente o practicar scuba diving, como las que ofrece Adventure México Travel, son ideales para los aventureros y amantes de la adrenalina. También son una buena opción las experiencias con estos y otros deportes extremos en áreas naturales dentro del territorio nacional. Por ejemplo, ver a los animales en su hábitat natural en territorios como Galápagos, Uganda o Sudáfrica de la mano de guías expertos como los de Travel Design o Natural Habitat Adventures.

Foto: Clarisse Meyer para Unsplash.

Otra experiencia inolvidable puede ser un par de noches de glamping en medio de la selva tropical o en un bosque mexicano; si buscas una experiencia similar en Europa, Starlight Dehesa en La Dehesa Experiences es una buena opción.

Gadgets: un regalo no siempre tangible

¿Qué tal regalar una suscripción a un editor de fotos y videos?

Algunos como Lightroom, Polarr y Afterlight están disponibles para IOS y Android, y ofrecen herramientas profesionales para la edición de fotografías, filtros con escaneo de código QR, opciones de borrar el fondo o cambiarlo a transparente, mover la saturación y, claro, recortar personas.

Foto: Clay Banks para Unsplash

Si el viaje es a un país en el que no se habla el idioma nativo, un regalo más que bienvenido es una suscripción a una app como Memrise, que te ayuda a aprender, mejorar y practicar cualquier idioma.

Si necesitas tener servicio de Internet en otra parte del mundo, entonces regala una tarjeta sim de Holafly, los planes incluyen cobertura en Asia, América, Europa y Australia.

next