Es moderno y nutritivo y está en México

Lo que empezó como un juice bar en Canadá, 3 años después se convierte en un restaurante reconocido por su propuesta gastronómica 100% saludable. #HealthyIsTheNewSexy

16 Aug 2019

Posicionándose como el mejor lugar de comida vegetaria en Toronto, Canadá, Fresh llega con todo a la Ciudad de México.

¡Desde que entras sabes que vas a tener la mejor experiencia! Tanta variedad de platillos, preparadaos desde cero con ingredientes naturales, tanta tentación que todo se antoja y vas a querer probar de todo. Opté por crear mi propio bowl de felicidad, puedes escoger a base de arroz o de noodles, y los toppings a degustar van desde semillas de girasol hasta queso cabra. Para acompañar un delicoso té de jengibre, le da ese toque extra a tu paladar.

¿Sabías que en Fresh no congelan los alimentos? No cocinan con mantequilla, leche, huevos o cualquier otro producto animal. Sin embargo, los lácteos se ofrecen aparte para los que no somos veganos.

Cualquier persona, vegetariana o no, puede disfrutar de una nueva forma de alimentación sana, divertida y satisfactoria. Este es su objetivo principal y vaya que lo han cumplido. ¡Seguro ya te dieron ganas de ir! Ve a conocerlo a Chihuahua 78, en la Colonia Roma.

Si quieres saber más de Fresh México visita su página oficial aquí, y síguelos en redes como @fresh_mexico

next