Presentan la tercera edición del Festival de Cocina de Autor: COA

Todos los detalles sobre el evento culinario de Reserva de la Familia

25 May 2018

Por tercera ocasión, Tequila Reserva de la Familia presenta el Festival de Cocina de Autor: COA, una plataforma que celebra lo mejor de la gastronomía nacional.

Este año, el mole será el platillo protagonista. Los chefs Edgar Núñez (Sud 77 de CDMX), Paul Bentley (Magno Brasserie de Guadalajara), Jonatán Gómez Luna (Le Chique de Riviera Maya), David Cetina (La Tradición de Mérida), Celia Florián (Las Quince Letras de Oaxaca), Alam Méndez (Pasillo de Humo de CDMX), Ángel Vázquez (INTRO de Puebla) y Diego Sobrino (Mexsi Bocú de CDMX) reinterpretarán esta tradicional creación, con los estilos que caracterizan a sus respectivos restaurantes.

El festival se llevará a cabo el sábado 9 de junio de 13:00 a 23:00 en la Hacienda de los Morales. El precio de los boletos –que están a la venta en coa.boletia.com– será de $900 y será sólo para mayores de 18, pues los asistentes podrán degustar la línea de tequilas ultra Premiun de Tequila Reserva de la Familia: Platino, Reposado y Extra Añejo.

Un porcentaje de la venta de las entradas será donado a la Asociación Niños en Alegría A.C., dedicada a la construcción de infraestructura educativa infantil en el estado de Guerrero.

***

También te recomendamos:
Cocina prehispánica en la Ciudad de México
La gastronomía en 2050
4 restaurantes que debes probar en la Ciudad de México

next