8 eventos importantes que tiene Octubre

Llegó el momento de preparar pasaporte y maleta para disfrutar los festivales de música, cine y arte que están por comenzar en octubre.

08 Dec 2017

1. Lake of Stars (Sep 30 – Oct 2)

Es el tercer festival más importante de África, con el mejor cartel para escuchar los ritmos emergentes de aquel continente. Además, está confirmado el DJ alemán Timo Maas.

2. Austin City Limits (Sep 30 – Oct 2 / Oct 7 – 9)

Quince años, dos fines de semana, ocho escenarios y cientos de bandas hacen de este encuentro un obligado para cualquier amante de la música. Radiohead y Major Lazer están entre los headliners.

3. Festival Internacional Cervantino (Oct 2 – 23)

Esta edición conmemora el 400 aniversario luctuoso de Cervantes, con artistas de todo el mundo que se reúnen para reinterpretar su obra.

4. Frieze London (Oct 6-9)

Más de 160 galerías de todo el mundo, desde Nueva York y Madrid hasta Oslo y Río de Janeiro, se dan cita en el Regent’s Park para exhibir sus obras de arte.

 

5. Maratón de Chicago (Oct 9)

¿Ya estás inscrito? Ésta es una de las seis pruebas que conforman el World Marathon Majors, una prueba que completa los circuitos de los maratones de Nueva York, Berlín, Londres y Boston.

6. MUTEK (Oct 19-23)

La nueva edición de este festival trae propuestas vanguardistas en el campo de las artes digitales. Cada presentación pretende ser un nuevo descubrimiento para la audiencia mexicana.

7. Tokyo Film Festival (Oct 25 – Nov 3)

Largometrajes de ficción y animación se presentan en el teatro Kabukiza; además, habrá seminarios y proyecciones al aire libre. Todas las actividades son abiertas al público.

8. F1 Gran Premio de México (Oct 30)

La Fórmula 1 regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez y trae consigo a los mejores pilotos internacionales, quienes demostrarán una vez más sus habilidades al volante.

next