Agenda Chilango: para saber qué está pasando en la Ciudad de México

En esta plataforma podrás encontrar toda la oferta cultural y de entretenimiento de la Ciudad de México.

24 Oct 2023

En la Ciudad de México la oferta cultural y de entretenimiento es tan basta que de pronto puede resultar abrumadora. Hay que visitar distintas plataformas para cubrir cada frente y luego hacer un filtro de selección de acuerdo a tus prioridades. O bueno… al menos, eso es lo que había que hacer antes de que existiera Ageda Chilango. Ahora podemos encontrar todo en un mismo lugar. Una maravilla que tanto locales como quienes nos visitan siempre agradecemos.

La Agenda Chilango es una plataforma dentro del sitio de Chilango para encontrar toda la oferta de entretenimiento de la Ciudad de México: cultura, música, gastronomía, ferias, deporte y arte. Y lo mejor es que puedes hacer planes para compartirlos con tus amistades, agendar y hasta comprar boletos ahí mismo.

Con más de 20 años como experto en la Ciudad de México, este medio presenta Agenda Chilango, para hacerle la vida más fácil a todas las personas que buscan recomendaciones. Además, se pueden crear filtros para obtener los resultados que mejor se ajusten a tus intereses. Y también ser parte de su newsletter personalizado, donde te dirán qué actividades están disponibles en la ciudad de manera semanal, quincenal o mensual directamente en el buzón de tu correo.

Para conocer más acerca de este nuevo proyecto de Chilango, entra a: chilango.com/agenda/

next