América y Caribe, Destinos, Estados Unidos, Hoteles, Nueva York, Tips

Dormir en NY por menos de 200 dólares: Hoteles buenos, bonitos y baratos

Hoteles buenos, bonitos y a precio súper razonable

POR: María Pellicer

No es la tarea más sencilla pero sí, se puede dormir en Nueva York por un precio razonable. Estas son algunas opciones de habitaciones a las que da gusto llegar cada noche (sin tener pesadillas por la cuenta).

Archer Hotel

Dónde: Midtown.

Precio: 169 – 250 dólares.

A un cuadra de Bryant Park, en pleno Garment District, este hotel presume una gran ubicación a un precio muy competitivo para los estándares de la zona. Ideal para los que no están dispuestos a quedarse fuera de Manhattan.

Arlo NoMad

Dónde: Midtown.

Precio: 170 – 210 dólares.

Las habitaciones son pequeñitas pero cómodas, con un diseño limpio y moderno; los espacios comunes y la terraza muy agradables. Perfecto para un viaje en solitario, en pareja o con amigos (ofrece habitaciones con literas).

Boro Hotel

Dónde: Long Island City.

Precio: 130 – 180 dólares.

Este hotel tiene espacios comunes muy fotogénicos y habitaciones amplias con un diseño moderno, fresco y relajado. Tal vez no sea propiamente la Gran Manzana, pero desde Long Island las vistas de la ciudad se disfrutan más.

The Brooklyn

Dónde: Prospect Heights.

Precio: 139 – 170 dólares.

Aunque el diseño y la decoración dejan bastante que desear, las habitaciones son cómodas, amplias y sobrias. Una buena opción para los que quieran hospedarse en este barrio y tengan un presupuesto limitado.

Freehand

Dónde: Gramercy.

Precio: 140 – 180 dólares.

El antiguo George Washington Hotel renació como un espacio joven y de diseño. Ofrece distintos tipos de habitaciones y funciona muy bien para quienes viajan con un grupo de amigos.

INNSIDE New York NoMad

Dónde: Koreatown.

Precio: 180 – 203 dólares.

Este hotel cumple en los criterios importantes: buen servicio, ubicación, precio y habitaciones que no son excesivamente pequeñas y ofrecen grandes vistas. Además cuenta con la garantía de pertenecer a una cadena global como Meliá.

The Time New York

Dónde: Theater District.

Precio: 181 – 224 dólares.

En el borde del rango de precios accesibles, The Time New York es una verdadera joya en términos de ubicación, precio y calidad. Sus habitaciones son mucho más lujosas de lo que uno esperaría por 200 dólares y con un diseño sobrio muy lindo.

***

También te recomendamos
Así suena Nueva York: los mejores lugares de jazz en la ciudad
El lado B de Central Park
Álvaro Enrigue: la mirada del escritor a las librerías en Nueva York
¿Ya conoces el hotel de Robert de Niro en Nueva York?

 
  • Compartir

Especiales del mundo

Las Vegas Stylemap

Una guía para conocedores