Querido viajero,
Tu aventura recorriendo todo México sigue su rumbo. Después de tus primeros dos destinos te vas sintiendo mucho más conectado con el camino. Empiezas a comprender y sumergirte en los matices que se revelan a lo largo del país, en las costumbres y paisajes que hacen que un mismo territorio pueda ser tan diverso, pero que al mismo tiempo conserve una esencia compartida, sin importar la latitud. Has conocido rincones secretos en cada parada, con acceso a experiencias y beneficios exclusivos a través de tu Tarjeta de Crédito Marriott Bonvoy Banorte. Has viajado en los mejores términos, pero, aún queda camino por recorrer.

Ahora es momento de tomarte un necesario descanso en uno de los destinos más exclusivos de toda la ruta: Punta Mita. Después de haber recorrido los paisajes de las Barrancas del Cobre y la intensidad cultural de Guadalajara, es hora de bajar el ritmo relajándote bajo el rayo del sol, en una de las mejores playas de México. Desde luego, tu Tarjeta de Crédito Marriott Bonvoy Banorte es el mejor aliado para sacarle todo el provecho a este rincón idílico del Pacífico.

Punta Mita se ha convertido en una codiciada reserva de descanso y privacidad, en torno a su oferta de gastronomía, campos de golf y hoteles de clase mundial que forman parte de los hoteles Marriott Bonvoy. The St. Regis Punta Mita Resort se ha convertido en una de las insignias del destino, con toda la clase que caracteriza a la marca en el resto del mundo, combinada en la medida justa con la esencia de la Riviera Nayarita. Muy cerca también está el hotel W Punta de Mita, una propiedad diseñada con la inspiración huichol de la región, creando una atmósfera más relajada, entre arte pop y diseño colorido. La novedad es Siari, una reserva de Ritz Carlton que se ha creado con la intención de ser el retiro de calma definitivo, con villas y suites escondidas entre más de 300 hectáreas de selva.

Reservando con tu Tarjeta de Crédito Marriott Bonvoy en cualquiera de estas extraordinarias opciones, puedes acumular hasta 6 puntos por cada dólar gastado. Además, con el estatus Elite que obtienes automáticamente como tarjetahabiente cuentas con beneficios como créditos de noches, early check-ins, late check-outs y oportunidad de upgrades. Con cada estancia tu estatus va aumentando y tus recompensas crecen.

Otra forma de acumular puntos con tu Tarjeta de Crédito Marriott Bonvoy es usándola en restaurantes. Justamente la gastronomía es la nueva sensación de Punta Mita que ha recibido en últimos años proyectos culinarios que bien ameritan un viaje por sí solo. Al centro de todo se ha posicionado Rubra, el esperado restaurante de la chef mexicana Daniela Soto-Innes en el destino. De hecho, el innovador proyecto surge en colaboración con el hotel W. Se trata de una propuesta farm to table, con ingredientes locales y de temporada, en un espacio de diseño mexicano fresco y vistas increíbles a la playa.

Porque, hay que tenerlo en cuenta, a pesar de todo el lujo y el confort que forman este destino, la verdadera protagonista en Punta Mita es la playa. En pocos lugares se pueden disfrutar de los encantos de la costa del Pacífico mexicano como en esta pequeña península. Si además viajas con tu Tarjeta de Crédito Marriott Bonvoy como aliada de viaje, encontrarás los rincones perfectos y experiencias exclusivas para el descanso que vienes buscando.
Descubre un mundo de experiencias exclusivas con la Tarjeta de Crédito Marriott Bonvoy. Vive más, viaja mejor y disfruta de beneficios únicos en tus estadías. ¡Adquiere tu tarjeta Marriott Bonvoy Banorte y convierte tus compras en aventuras inolvidables!”