Los 5 zoológicos más bonitos del mundo

Lugares que debes visitar para saber más sobre la conservación de especies.

09 May 2018

El estado de un zoológico habla mucho sobre la ciudad que lo alberga. Los zoológicos no son sólo una cuestión de entretenimiento, sino el reflejo de una importante labor de conservación de las especies. Los lugares que mostramos aquí destacan por su belleza y por sus actividades de concientización y sustentabilidad, tanto con los visitantes, como a nivel interno. Aquí los zoológicos más bonitos del mundo.

Zoológico de Singapur

Este es uno de los pocos zoológicos en los que un día de visita es insuficiente. Compuesto por cuatro parques distintos, el Zoológico de Singapur alberga 315 especies diferentes, de las cuales aproximadamente 50 están amenazadas. Vale la pena visitar el safari nocturno y vivir la experiencia An Evening in the Wild, donde podrás cenar en un tipi y disfrutar del avistamiento de distintas especies.

80 Mandai Lake Road

*Fotos de Wildlife Reserve Singapore

 

Monarto Zoological Park, Australia

Este lugar no sólo sobresale por mantener a los animales en espacios abiertos y cuidadosamente acondicionados, sino que destaca por sus distintos programas de conservación. Aquí podrás apreciar, entre otras especies, rinocerontes blancos y una enorme manada de jirafas. Es un sitio muy extenso, pero un día entero de visita es suficiente para conocerlo.

Old Princes Hwy, Monarto South SA

Zoológico de Yokohama, Japón

Este zoológico hace todo lo posible para crear ambientes muy similares a los hábitats naturales de los animales que alberga. Al igual que Monarto, aquí se realizan muchas actividades de conservación de especies. También hay distintas actividades, como paseos en camello, clases para conocer mejor a distintos animales, y un lugar para acariciar algunas especies pequeñas.

1175-1 Kamishirane-cho, Asahi-ku, Yokohama-shi

Berlin Zoological Garden, Alemania

Su mayor logro: ser el zoológico con más especies en todo el mundo. Por eso, se ha convertido en uno de los más visitados del mundo. Si vas, no te pierdas el avistamiento de hipopótamos a través de un vidrio panorámico subterráneo.

Zoológico de Wellington, Nueva Zelanda

Este zoológico es uno de los más importantes del mundo, no sólo por su importante labor en la conservación de especies nativas de Nueva Zelanda, sino por su trabajo en materia de sustentabilidad. Aquí, lo más importante a nivel operativo es generar el menor impacto ambiental posible.

200 Daniell St, Newtown

***

También te recomendamos:
El zoo más grande del mundo
#Mareslimpios, para eliminar 8 millones de toneladas de basura plástica al año
8 lugares ideales para visitar ahora o nunca

next