¡W en Las Vegas!

Después de casi dos décadas, una experiencia inesperada llega a Las Vegas.

30 Aug 2017

“Si hay dos cosas que genuinamente están hechas para estar juntas, son Las Vegas y los hoteles W,” comentó Anthony Ingham, líder global de marca W Hotels Worldwide.

Esto es todo lo que tienes que saber del glamour de este nuevo inquilino en el ‘Strip’.

– El W transformó el SLS de Las vegas en una torre de 289 habitaciones de lujo diseñadas por Philippe Starck.

– Los creativos detrás de la arquitectura y diseño es el grupo PENTA Building en colaboración con AvroKo Hospitality Group.

– La llegada de los huéspedes se convierte en una reunión, ya que te invitan a pasar a un sala inspirada en las mesas de los casinos.

– Los espacios ofrecen una escapado a todo el caos de la ciudad.

– Extreme WOW Suite, una suite extremadamente chic con una gran vista hacia las montañas, diseñada por el mísmisimo Lenny Kravitz.

– El rooftop se llama WET Deck y es un oasis con cabañas privadas, vistas panorámicas del desierto montañoso. Murales, fotografías y piezas de arte local cubren el espacio de una forma auténtica.

– ¿Qué decir del spa? La mejor forma de hacer un detox rejuvenecedor.

– No podía faltar un gimnasio, FIT está abierto 24 horas y ofrece un espacio energético para los que no pueden dejar de hacer ejercicio.

– Llegamos a la parte de la comida. Restaurantes galardonados por su interpretación moderna y sus combinaciones sofisticadas culinarias, son parte de este nuevo W, como el Bazaar Meat by José Andrés, el famoso japonés Katsuya, Cleo del aclamado chef Danny Elmaleh, Umami Burger y un Beer Garden más casual.

– Y para los amantes de la noche, el hotel tiene 3 locales: The Sayers Club, Foxtail Nightclub y The Foundry.

Si quieres saber más de este magnifico hotel, visita su página oficial: wlasvegas.com 

next