Viaja de Londres a Ámsterdam en menos de 4 horas

Viaja de Londres a Ámsterdam con las nuevas rutas de la red ferroviaria Eurostar.

20 Feb 2018

 

Hoy comenzó la venta de boletos para viajar de Londres a Ámsterdam en menos de cuatro horas, a través de una nueva ruta de Eurostar.

La compañía de trenes hará itinerarios desde la estación St. Pancras, en Londres, hasta Róterdam y Ámsterdam, con precios que van desde las 35 libras.

Esta opción promete convertirse en el enlace principal entre estas ciudades, para quienes quieren recorrer la mayor parte del territorio europeo en un solo viaje.

Eurostar comenzó a operar en 1994, con una ruta que iba desde la estación de Waterloo, en Londres, hasta Gare du Nord, en Francia, y la estación de Bruselas del Sur, en Bélgica, por medio del Eurotúnel. Actualmente, esta red transporta a aproximadamente 10 millones de viajeros al año.

Con estos viajes, la compañía planea competir con las aerolíneas low-cost europeas, ofreciendo, además del precio, ventajas en cuestión de espacio –asientos más amplios– y un menor impacto ambiental. Así, viajar de Londres a Ámsterdam se convertirá en una opción más eco-friendly.

 

***

También te recomendamos:

Qué hacer en Ámsterdam

5 cosas que te pueden pasar en el metro de Londres

Amsterdam bajo el sol

 

next