Ve de compras y recibe noches de hotel gratis

Si piensas ir de compras en esta temporada, mejor hazlo en esta plataforma y planea tu siguiente aventura.

23 Nov 2017

Ha llegado esa temporada del año en donde las compras son inevitables. Ya sea por el ambiente festivo o las rebajas previas a la Navidad. Pero en definitivo, no hay quien pueda escapar de los centros comerciales o las tiendas en línea.

Por ello, la cadena de hoteles Marriott ha creado un programa de fidelidad con una plataforma de compras llamada MORE. La idea es que a través de Marriott Rewards, obtendrás puntos por adquirir artículos, que se pueden canjear por noches gratuitas en alguno de sus hoteles, sin importar la gama.

Sólo tienes que registrarte en MORE y las compras que hagas en Apple, Macy’s, Saks Fifth Avenue, Sephora, Nike, Net-a Porter, Sunglass Hut y más tiendas del Reino Unido y Canadá te hacen ganar.

MORE te da un punto por cada dólar que gastes —en algunos casos obtendrás hasta seis por dólar—. Y, podrás gastarlos en MORE o bien, cambiarlos por una noche de hotel para tu próximo viaje. Así, una estancia en un hotel Marriott podría salirte en 7 mil 500 puntos, mientras que una en el Ritz-Carlton, sube hasta 45 mil.

Esta plataforma es una alternativa para comprar todos los regalos que necesitas (o cosas que quieres para ti) y comenzar a planear tu siguiente aventura. ¿Estás listo?

 

next