Tres tours de Breaking Bad

El estreno del spinoff Better Call Saul volvió a poner a Albuquerque en la mira de los fans.

18 Jul 2019

Breaking Bad RV Tour

Al ser el más popular de los tours de la serie, toma en cuenta que las reservaciones deben hacerse con la mayor anticipación posible. En una réplica de la emblemática casa rodante (RV) convertida en laboratorio de metanfetamina, el tour hace 17 escalas en las locaciones más importantes, incluye premios para quienes aciertan a las trivias con las que los guías retan a los fans y un refrigerio en Twisters, el local de comida rapida que alojó a Los Pollos Hermanos. Desde el 9 de febrero ofrecen un nuevo paseo a propósito del recién estrenado spinoff de Breaking Bad: el tour por las locaciones de Better Call Saul.

$75 dls por persona. Más información en breakingbadrvtours.com

Biking Bad

Operado por Join Routes Bicycle Rentals & Tours, Biking Bad ofrece cinco recorridos distintos en bicis supercómodas. Cada una de las rutas tiene como eje la historia de los personajes centrales, hacen de 11 a 13 escalas en las principales locaciones, así como en otros puntos poco conocidos donde se ambientaron escenas clave. Durante el paseo, los guías te revelan detalles y datos de trivia que sorprenden incluso a los fans más obsesivos.

Sábados de 13 a 16 horas, dos veces al mes, $50 dls o $45 dls si llevas tu bici. Más información en routesrentals.com

BaD Tour

Fueron los primeros en organizar tours temáticos por las locaciones de la serie. Presentado por ABQ Trolley Co. y patrocinado por el restaurante de comida mexicana Cocina Azul, este recorrido de alrededor de 60 kilómetros se realiza a bordo de un trolley y tiene una duración de tres horas y media. Entre las locaciones en las que hace escala se encuentran la casa y el duplex donde vivió Jesse Pinkman, la casa de Skyler y Walter White, el lavado de autos, la casa de Gus Fring y otros puntos que llenarán de alegría a los fans. Después de una pausa, la compañía anunció que reanudará el servicio en abril de 2015, también estrenarán un nuevo tour por locaciones de la temporada cinco.

Más información en abqtrolley.com/bad

next