Los Andes en tren

El lago Titicaca, Cusco, pinturas rupestres y más sólo en los Andes peruanos.

06 Sep 2017

Los hoteles, trenes y hasta cruceros repartidos entre América, Europa, África y Asia han hecho del grupo Belmond verdaderos expertos en cuanto a los viajes y el lujo se trata; ahora han llevado a Perú su más reciente adquisición: Belmond Andean Explorer.

Se trata de un tren de lujo que ofrece 3 itinerarios diferentes:

1. Peruvian Highlands

Cusco – Lago Titicaca – Ciudad de Arequipa (2 noches, 3 días).

Es el más largo de todos. Inicia tu viaje en Cusco, ciudad que solía ser capital del Imperio Inca para cruzar los hermosos paisajes hasta llegar al lago Titicaca, el cuerpo de agua navegable con más altura en el mundo. Visita las pinturas rupestres en las cuevas de Sumbay y finaliza tu recorrido en Arequipa.

2. Andean Plains & Islands of Discovery

Arequipa – Lago Titicaca – Cusco (2 noches, 2 días).

Es el mismo recorrido que el primero (sólo que de regreso) pero parecería un viaje completamente diferente. El recorrido de Cusco al lago Titicaca es nocturno; así que tu aventura empieza en plena puesta de sol para después amanecer cruzando los valles y montañas de Perú.

3. Spirits of Perú

De Cusco a Puno (1 noche, 1 día).

Ideal para quienes no tienen mucho tiempo o para ser el broche de oro perfecto: pasar la última noche de tu viaje a bordo de un tren. Escápate a las más altas llanuras de los andes y admira la belleza de sus picos nevados.

HABITACIÓN: Hay cuatro cabinas distintas dentro del tren, te recomendamos la “Deluxe Double Bed Cabin”. Lo especial de este cuarto es que cuenta con 3 ventanas, lo cual te permitirá ver los paisajes en todo momento.

IMPERDIBLE: La cabina abierta del coche observatorio te permitirá respirar el frío aire andino con el cambiante fondo detrás de ti.

QUÉ COMER: El tren cuenta con 2 coches restaurante con menús diseñados con por los mismos chefs del Belmond Hotel Monasterio, Cusco.

next