Todos los lugares que puedes visitar en lugar de comprar el nuevo iPhone 11

¿A dónde se puede ir y qué se puede hacer con más de 35 mil pesos? (Lo que cuesta el nuevo iPhone 11)

24 Sep 2019

Después de que Apple anunciara el lanzamiento de sus nuevos celulares, nos dimos a la tarea de planear viajes que estuvieran por debajo del costo del nuevo iPhone 11 Pro Max en México. El precio del celular mejor equipado es de $35,999 pesos (unos 500 más que el modelo del año pasado), mientras que el más “económico” está en  17 mil 499 pesos. Ambos presupuestos son, sin duda, suficiente para dormir en una isla privada, cenar en el mejor restaurante del mundo, pasar un fin de semana viendo auroras boreales y mucho más.

Viajar en tren por Europa (hasta $18,000)

Una vez estando en el continente europeo resulta bastante sencillo (y barato) viajar por tierra, gracias a la gran red de trenes que conecta todos los países de la Unión Europea. Comprar un EuRail Pass te permitirá viajar durante el periodo establecido de 1 mes (hay que revisar los diferentes paquetes y ver cuál se acomoda mejor a las necesidades del viajero).

Pasar un fin de semana en una isla privada en Belice (hasta $28,000)

Aquí lo último en lo que querrás pensar es en el celular. Pasar tres noches en una isla privada, rodeada de corales en medio del mar Caribe, dejará de sonar como un lujo inalcanzable. Precio para dos personas*.

Cruzar Canadá en tren de Vancouver a Toronto —y de regreso— (hasta $26,000)

Una de las mejore maneras de conocer el segundo país más grande del mundo. A bordo tendrás todo lo necesario para experimentar las mejores vistas que el paisaje canadiense ofrece a lo largo del viaje.

Invitar a tus 5 mejores amigos al mejor restaurante del mundo (hasta $27,000)

Osteria Franescana, elegido por The World’s 50 Best como el mejor restaurante del mundo en 2018. Si bien es necesario reservar con mucho tiempo de anticipación, podrás experimentar la que se podría convertir en una de las mejores cenas de tu vida.

Pasar cuatro días viendo auroras boreales en Finlandia (hasta $30,000)

Un igloo rodeado de nieve es el mejor escenario para ver las auroras boreales. Este hotel permite hacerlo desde la comodidad de la habitación, para saber más visita su página oficial. Precio para dos personas*.

Dormir dos noches en Chablé (hasta $32, 000)

Chablé Resort & Spa ganó el premio Prix Versailles 2017 como el mejor hotel del mundo por su arquitectura y diseño. Situadas en medio de la exuberante selva yucatana, cada “casita” permite vivir la naturaleza y el lujo al máximo. Precio para 2 personas*.

*Recuerden que si planean el viaje con anticipación y eligen hacerlo en temporada baja pueden encontrar vuelos realmente sorprendentes en cuanto a precios.

***
También te recomendamos

Esta es la mejor época para viajar a Italia (gracias a los precios accesibles)

Dormir en NY por menos de 200 dólares: Hoteles buenos, bonitos y baratos

Japón 101: ¿Cuánto dinero necesito –realmente– para ir a Japón?

next