Lo último

Tim Hortons llega a México

Por fin podrás disfrutar de los sabores de Canadá en nuestro país.

POR: Loyda Muñoz

En Canadá hay un lugar único —y una parada obligada— en donde sopas caseras, donas, café y panadería se encuentran en un mismo lugar. Se trata de Tim Hortons, una cadena cafetera que se ha especializado en bebidas calientes y panadería. Sin embargo, ya no tienes que visitar Canadá o Estados Unidos para poder comer unos timbits, la cadena ha anunciado su llegada a México.

En un críptico comunicado, la cadena anunciaba su llegada a nuestro país, pero no una fecha exacta, sino un lapso relativamente corto: antes de que termine el año 2017. No han revelado cuantas sucursales ni sus ubicaciones, sólo un vistazo a lo que podría cambiar el panorama cafetero en nuestro país.

Tim Hortons fue fundado en 1964 en Ontario, Canadá, por el jugador de hockey, Tim Horton. No obstante, se han expandido, sobre todo, en Estados Unidos, Reino Unido y Filipinas. La elección de llegar a México no es aleatoria, se trata de uno de los países con un mercado de cafeterías especializadas valuado en 11 mil millones de pesos, de acuerdo con Forbes.

Esta cafetería se ha vuelto un icono de Canadá por los sabores de su menú y por una especial atención a lo que el cliente pide. Así, su menú se conforma de sándwiches, bebidas calientes a base de expresso, ensaladas, burritos, sopas, desayunos, bebidas como chocolate, tés y mucho más. Habrá que estar pendientes de los anuncios de la cadena para conocer más detalles.

¿Qué debes pedir cuando llegue?
Timbits: pequeños bocados con todo el sabor de una dona o bien, donut holes con glaseados de sabores como plátano, limón, vainilla, maple, chocolate y más.

The Priestly: fue inventada por uno de los actores de la serie How I Met Your Mother, Jason Priestly. Es una dona dentro de otra dona y más específicamente, pan sabor vainilla, un timbit de chocolate, relleno de fresa, glaseado sabor vainilla y chispas de colores.

Double double: se trata de un término canadiense que resulta en un café con una doble porción de crema y azúcar.

Artisan Grilled Cheese sandwich: un emparedado con cheddar derretido y una cobertura de mozarella y Monterey Jack. Todo a la parrilla.

Chili bowl: el tradicional chili con carne molida, frijoles, jitomate y un dejo de picante.

 

 

 
  • Compartir

Especiales del mundo

Las Vegas Stylemap

Una guía para conocedores