¿Tienes un viaje de negocios en puerta? Clara te ayuda a hacerlo más sencillo

Simplifica tus viajes de trabajo: automatiza gastos, ahorra tiempo en trámites financieros y mantén el enfoque en tus negocios mientras viajas.

23 Aug 2023

Si las personas más importantes de tu industria se reúnen en un mismo lugar durante pocos días, probablemente no querrás perdértelo. Un congreso siempre es una buena oportunidad para consolidar la presencia de cualquier negocio en su industria. Ahí es posible codearse con clientes potenciales, además de conocer nuevas tendencias y tratar con proveedores.

Eso sí, como cualquier viaje de negocios, es necesario planear con tiempo y calcular los gastos para salir de la ciudad. Entre vuelos, hospedaje y viáticos para cada colaborador, no es fácil dejarlo todo listo. Eso sin mencionar que de vuelta a la oficina habrá que revisar cada una de las facturas del viaje. Lo bueno es que con las soluciones empresariales de Clara puedes ahorrar todos esos complicados procesos burocráticos.

Con Clara optimizas tus gastos empresariales

Ya sea pagos a proveedores, conciliación de facturas o comprobación de gastos de viaje, Clara puede ayudarte a administrar y acelerar tus finanzas con procesos automatizados que le ahorran tiempo y trabajo a tu equipo. No por nada, es la empresa líder de control de gastos y pagos en Latinoamérica.

Su ecosistema de soluciones y productos incluyen tarjetas de crédito corporativas, físicas y virtuales; un producto de pago de facturas y pagos internacionales, así como un software de gestión de gastos

Más de 10,000 empresas en Latinoamérica ya están impulsando sus negocios con la tecnología de Clara, además de disfrutar de beneficios como puntos, descuentos y financiamiento hasta por 40 días.

Ideal para viajeros

Durante tu próximo viaje de negocios no tendrás que preocuparte por nada más que solicitar las facturas de cada gasto. Clara se encarga del resto, pues todos los pagos que hagas durante el viaje quedan automáticamente registrados en una plataforma digital a la que puedes acceder de manera remota en el momento que quieras.

Clara te da la facilidad de solicitar una nueva tarjeta antes del viaje, a nombre de cualquier colaborador y con un límite de crédito y vigencia específica para cada ocasión. Todas las transacciones son visibles en tiempo real desde la aplicación web y móvil, ideal para llevar el control de gastos. Además, todas las facturas se vinculan automáticamente, eliminando el proceso de comprobación de gastos para tu equipo contable.

Para conocer más visita clara.com.

next