Samsonite inaugura boutique en Antara Fashion Hall

Diseño y tecnología de primer nivel para viajeros exigentes.

22 Nov 2017

Con miras a expandir su presencia en la ciudad de México y con una fuerte estrategia para potencializar su retail, Samsonite inauguró su primera boutique en Antara Polanco.

La marca fundada hace más de 100 años por Jasse Shawyder siempre se ha caracterizado por la innovación en sus diseños y la calidad de sus productos, y esta nueva tienda no es la excepción.

Samsonite Antara presenta un nuevo y exclusivo diseño que busca replicarse en los principales centros comerciales del país. Además los invitados al coctel de apertura tuvieron la oportunidad de experimentar la asesoría profesional que acompaña a las líneas y productos exclusivos de la marca.

La tienda ofrece una amplia variedad de opciones de equipaje para todo tipo de viajeros que van de las prácticas backpacks a las sofisticadas maletas para un público más exigente. Samsonite Antara también ofrece la nueva colección de bolsas para dama, ideales para mujeres ejecutivas que buscan la practicidad en su vida diaria sin perder el estilo.

Samsonite Antara se ubica en el primero piso de Antara Fashion Hall.

Para más información, visita samsonite.com.mx

next